27 consejos cortos



instrucciones simples para una vida feliz.

No sobra el dinero para la diversión. Hravitsya - le dice. Vive hoy, porque ayer se ha ido, y mañana puede no serlo. No está claro - pregunte. ¿Quieres conocer a - invitar. ¿Quieres algo - preguntar. Trate de no discutir. ¿Quieres ser entendido - explicó. Si culpables - sólo me dicen al respecto y no buscar excusas. Recuerde siempre que cada uno tiene su propia verdad y que a menudo no coinciden con los suyos. Evite el contacto con los tontos. Lo más importante en la vida - este es el amor, todo lo demás - la vanidad. Los problemas son humanos sólo en la cabeza. El mundo que nos rodea no es el mal y no es bueno, que no le importa - allí o no. Trate de extraer placer de cada evento. Siempre recuerde que otra vida que no lo harás. No seas aburrido. Yo no veo la televisión, y luego convertirse en un niño. Recuerde que se le debe nada a nadie. Recuerde, no usted no debe. No se involucran en la política, la política irritante personas. Siempre hay recuento sólo en sí mismos. Creer no hay promesas, y sus sentimientos. Con las mujeres, al igual que los niños, sea paciente y un poco condescendiente. Lástima que todas las mujeres - es más difícil vivir. Si usted tiene un mal humor, pensé que cuando uno muere, y entonces no lo haré. Sé que hoy en día - es el mejor día de tu vida.

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable