Si usted aprende la sabiduría de la vida, entonces los ciudadanos de Odessa

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen una atención especial - estas personas nunca suben en el bolsillo para las etiquetas y palabras burlonas
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud irónica a la vida.

- Semotchka, cariño! Has perdido peso después del matrimonio y ojeroso, ella sho no te alimenta?!

- Mamá, así sho estás hablando, la boda fue ayer ... - Sarochka! ¿Cómo estás hoy mirada - simplemente genial
!
- Ja, yo todavía no me siento bien -! Oh, si supieras cómo mi Celia le encanta hablar! Cuando estaba en el complejo, que curte incluso el lenguaje. Los padres presentó un hijo de cuatro años del tambor.

Y sólo los sabios vecino Salomón Markovich una semana ocurrido preguntar:

-Y Sabes, mi amigo, que aún dentro?

En la recepción en el terapeuta.

- Bueno, sho te, digo al paciente, trate de echar agua fría sobre la nieve correr descalzo, comer poco de germen de trigo. Eso será fortalecer el sistema inmunológico y ...

- Oh, ya sabes Shaw, doctor - que es mejor dejar que sea el moco de la esquizofrenia El profesor de música, dijo al discípulo:

- Monia, te advierto: si no te comportas como debería, voy a decirle a sus padres que tienes talento En Odessa:
.
- Lo siento. ¿Me puede decir cómo llegar al hospital?

- Oh, ya sabes, todavía es difícil de explicar ... Simplemente darle en la cabeza y llamar a una ambulancia -!! Faechka, mi hija, sólo necesita un poco de amor

- Te lo ruego, mi madre, que ahora es posible enamoras
?!
- Oh, realmente difícil encontrar el mismo sacrificio
?
- Vida Markovic, que cuidar de su hija durante tres años

- Y sho, Izzy, ¿quieres de mí, retirarse -? Monia, que no se preocupan por el dinero! Me tranquiliza El asombro de exclamación Abrasha:.

- ¡Oh, wow

Su esposa, preocupada:

- ¿Qué pasó

- Nada. ! Puntos frotado - Monya, ¿cómo estás
?
- ¿Cómo salvar ...

- En el sentido
?
- Divorciado, solitaria y hastiada ...
Odessa sabiduría: si los invitados se sirvieron té en círculos marrones, todavía puede ahorrar dinero en mala soldadura ul>.

- Sam, vamos a hablar con usted acerca de lo bello. ¿Tiene hemorroides?

- No.

- Eso está bien -!?! Sonia, todavía está buscando un nuevo hombre, no separarse de la anterior

- Haechka, sin embargo, cuando vaya de compras para los zapatos nuevos, por lo que sho, ir descalzo ?! - Oh, Celia! 15 años no han visto! Estás tan subir de peso, Sho nunca se sabe!

- Rose! No te gustaría reconocer, también, si no fuera por su vestido con los lunares -. El rabino, dime, ¿cuál es el sentido de la vida
?
- ¡Oh, qué gran pregunta! Boy y quiere cambiarlo por una respuesta?

a través de # image888160

Tags

Vea también

Nueva y Notable