¿Cómo decirle al mundo acerca de ti mismo



currículum Napist en 5 pasos? Fácil! Si usted tiene dudas al escribir un curriculum vitae o está buscando activamente para el segundo semestre, estos sencillos consejos le ayudarán a escribir un curriculum vitae presentación comprensible y memorable. Después de los 5 pasos, usted hará rápidamente un texto informativo interesante con una buena estructura, golpeando justo en el blanco.

Te diré un secreto, algunos de los miembros de nuestro personal, solamente escribir un curriculum vitae, podría entrar en el del sitio. No se lo digas a nadie ...



Así que ahí lo tienes: 1. Determinar cuál es su polzaV buen texto "Acerca de mí" no será cualquier cosa por ti. Se tratará de lo que eres útil. Psicólogo Dale Carnegie dijo: "Personalmente, me encantan las fresas y crema, pero los peces prefiero gusanos. Por eso, cuando voy a pescar, no creo que me encanta y que le encanta el pescado ».
Texto a clientes potenciales es cómo usted elige su tarea Si el sitio de citas -.. Sobre cuál de ustedes buen socio







2. Crear la estructura tekstaOna tiene este aspecto:





3. Decidir sobre la finalidad propuesta tekstaKazhdoe debe trabajar para el propósito del texto. Todo lo que no funciona, borrados sin piedad.

Para el ejemplo 3, el texto de un candidato de los fines diferentes:

En mi web para que los clientes potenciales:. Yo grafdizayner → especializa en caramelo y modnote → dibujo iconos para "Ozono" y "Amazonas" → veces arranco como sea posible, pero nunca sacrificar la calidad → estaré feliz de ayudar li > El grafdizaynerov foro: diseñadores que trabajan en Photoshop, Illustrator y skechape → especializa en caramelo y sombras → haciendo manualmente sub-pixel anti-aliasing → Página Web: .. En el sitio de citas: Diseñador, 27 años, Moscú . Estoy buscando una familia → Soy aficionado a la natación y el jogging. Veda propio negocio → cantar soul y el funk grupo → Me encanta la música de los años setenta → E-mail: ..

4. Designar una misión y forma pozitsiyuTakim mostrar falta de necesidad: que haces es más importante que el bien, no para hacer cualquier precio. Para usted más confianza.

La misión - es la respuesta a la pregunta "¿Por qué trabajas para»:
?
Quiero crear libros que inspiren a los estudiantes a estudiar ciencias. Estoy interesado en la mejora de la navegación y el medio ambiente urbano. Quiero hacer de la ciudad cómoda y respetuosa del medio ambiente ayuda a las empresas a construir unas relaciones respetuosas y duraderas con los clientes Posición -.. Es la respuesta a la pregunta "¿Qué inaceptable para usted »:?

No trabajo en la oficina y no cambiaría el tiempo. Si usted necesita un diseñador de bolsillo a tiempo completo, no puedo ser útil para usted. Industria sólo bajo el contrato. / Li & gt; 5. Añadir izyuminkuPodumayte sobre algunos detalles que hacen que la emoción y así recordados. Importante: más destacado tiene que ser uno
!
Bellas usted textos acerca de ti! a través de maximilyahov.ru/glvrd-pro/ ul>

Tags

Vea también

Nueva y Notable