7 hábitos de la pasada de moda la fecha, que debe volver a ser pronunciada.

El hecho de que las tradiciones asociadas con la fecha, cambian con el tiempo - esto es un hecho evidente. Muchos de ellos son o se vuelve anticuada y fuera de lugar, o del todo olvidado. Siempre ha sido, y seguirá siendo, nada ha cambiado.

Pero personalmente me gustaría renovar algunas tradiciones románticas, a pesar de su pasado de moda. Los jóvenes toman el ejemplo de los mayores!

Hasta hace poco, todos los viajeros no lo hicieron sin estos artículos:

1. Flores en la primera fecha

Un pequeño ramo de flores - se trata de una manifestación de un gran respeto por la mujer que usted invitado a la reunión. Admitir que comienza con el respeto de una relación fuerte.



2. Bonito traje para una fecha

Estoy a favor de la libertad de estilo: lo que le gusta, y el desgaste. Pero tal vez esto es demasiado cuando viene a una reunión, por ejemplo, en pantalones cortos de baloncesto y camiseta. Es necesario respetar un socio, simplemente vestido más o menos decentemente.

3. Baile con música en vivo

Yo no sé ustedes, pero no me gustan los clubes, que no disfrutan de bailar, pero sólo muestran su frialdad fingida. Aconsejo a todos lo mismo para reducir su amada compañera en su lugar romántico donde los músicos tocan música en vivo. Créeme, hay un ambiente diferente!



4. Una comprensión clara de lo que quieres y esperas

Siempre incómodo preguntando por el estado de las relaciones de pareja, especialmente cuando todo está en su infancia. ¿No es mejor sólo para preguntarse:. «? ¿Qué espero de la relación I>» Es necesario tener ideas claras sobre lo que siente, en lugar de ir con la corriente para la diversión



5. Pequeños gestos románticos

Vamos con un poco de poema o dejar mensajes interesantes en su buzón de voz - que siempre es muy romántico. Así que usted envía una señal clara, por el cual un hombre se da cuenta de que él está interesado en ti
.


6. Desactivación de dispositivos de comunicación para un diálogo pacífico

Sin discusión! Puede hablar por teléfono más tarde.



7. Nada de sexo en la primera cita ​​b>

Algunos hombres y mujeres van a una cita sólo para el sexo. Suena tonto, e incluso aterradora, pero en realidad en muchos aspectos más necesidad. Incluso alguna manera incómodo con este hecho.



Yo definitivamente anticuado. No entiendo cómo data puede pasar sin estos momentos difíciles. Si está de acuerdo conmigo, entonces compartir artículos con amigos. Será interesante conocer su opinión.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable