Unbroken: 10 estrellas, que no se ve mermada incluso la enfermedad más grave.

De la enfermedad nadie es inmune, e incluso las celebridades más conocidas son a menudo víctimas de microbios. Y muchas estrellas diagnostican una enfermedad realmente serio, aprendiendo acerca de dónde podrían deprimirse. Pero la desesperación no bueno no, de modo que incluso la enfermedad más peligrosa debe ser combatido y seguir disfrutando de una vida plena y rica.

Los editores le dará a conocer diez celebridades que sufren enfermedades bastante graves, pero a pesar de que encontrar la fuerza para trabajar y para complacer a los fans de su creatividad.

Lady Gaga - Lupus

La serie Dr. House sobre esta enfermedad elevado al rango del horror mítico. No obstante, es que existe una enfermedad autoinmune y ofrece a los pacientes en serios problemas. En términos generales, en la enfermedad lupus eritematoso sistémico en el cuerpo falla y su también el sistema inmune comienza a dañar el ADN de las células sanas. Sin embargo, de acuerdo con la mayor parte de Lady Gaga, ella no es bastante el lupus, pero sólo el escenario en el límite, lo que eventualmente puede progresar si no se toman medidas.

Michael J. Fox - Enfermedad de Parkinson

Nos Admire la trilogía "Regreso al futuro" Michael Jay Fox a la edad de 30 años se le diagnosticó - la enfermedad de Parkinson. Es una enfermedad crónica por lo general afecta a personas de edad avanzada y es principalmente manifestada aumentar extremidades temblorosas y las funciones motoras con discapacidad. En primer lugar, el diagnóstico fue un golpe terrible para Michael. Él no reconoció el hecho de que estaba enfermo, y la desesperación comenzó a ahogar el problema en al * desnudo. Sólo después de 8 años se puso al día con este diagnóstico, hizo un reconocimiento formal y comenzó un curso de tratamiento. Además, Michael J. Fox estableció un fondo especial de 450 millones de dólares para el apoyo financiero a las personas que sufren de "Parkinson" y la búsqueda de nuevos fármacos contra la enfermedad.



Sarah Hyland - enfermedad renal crónica

Incluso en la edad de 9, Sarah encontró displasia renal poliquística. Es una enfermedad incurable conduce a la lesión renal progresiva, hasta su completa destrucción. Debido a esto, Sarah Hyland en 2012 tuvo un trasplante de riñón a su padre porque su familia ya no podía hacer frente las autoridades en su tarea. Sin embargo, a pesar del diagnóstico terrible Sarah trata de vivir la vida al máximo. Protagonizó más de 30 películas y es mejor conocido por su papel en la serie de televisión "Modern Family" y para el rodaje de "Vampire Academy". Ahora ella es sólo 24 años de edad, y yo sinceramente espero que ella será una vida larga y feliz.



Halle Berry - la diabetes

Enfermedad de Halle Berry se manifestó repentinamente. Durante el rodaje de la serie "Living Dolls" en 1989, la actriz cayó en coma. Ella fue diagnosticada con diabetes tipo 1. La propia Halle Berry dice que esta enfermedad podría envolver su propio beneficio. La diabetes ha llevado a controlar su salud y abandonar los malos hábitos.



Kim Kardashian - Psoriasis

Instagrama estrella Kim Kardashian menudo agrada fans de su sesión de fotos franca. Más sorprendente saber que ella tiene serios problemas con la piel. Kim dice que intentó todos los métodos de tratamiento de la psoriasis, pero nada que no sirvió de nada. Así que decidió llegar a un acuerdo con su enfermedad, no a partir de complejos sobre él y seguir disfrutando de fotografiar uno de los favoritos.

Pamela Anderson - Hepatitis C

Pamela Anderson afirma que contrajo la hepatitis de su ex marido, el uso de la misma, y ​​que el tatuaje aguja. Sin embargo, el Tommy Lee niega. Al enterarse de su enfermedad, la estrella de "batalla Trenza *" en primer lugar decidió hacer una fotografía en la que se plantea en el daño hepático bi * ini. Además Pamela terriblemente molesto cuando la gente se refiere a ella con simpatía: "No voy a morir! Pero si quieres matarme tan pronto como sea posible, se puede tratar de sándwich de grasa ».



Frankie Muniz - trazos

Actor, músico y piloto de carreras Frankie Muniz no perdona a sí mismo. En sus 29 años ha vivido a través de dos mini-accidente cerebrovascular. Pero Frankie no favorece en la actualidad y sigue desempeñando en la ruptura de la aorta, dándose a sí mismo para disparar. "Todavía estoy tratando de entender lo que pasó, pero estoy contento de estar vivo", - dice el actor
.


Miley Cyrus - taquicardia

La actriz y cantante Miley Cyrus habló de sus problemas con el corazón en la autobiografía. "Yo no tengo una forma peligrosa de la taquicardia, y la enfermedad no me causa dolor. Sin embargo, hace que me preocupe. Después de jugar en el escenario, me olvido completamente de sus problemas de salud, e incluso puede hacer más daño a mi corazón ».

Ben Stiller - Enfermedad de Lyme

Ben Stiller contrajo una enfermedad insidiosa que se transmite generalmente a través de la picadura de garrapatas. El riesgo de la enfermedad de Lyme es que es difícil hacer el diagnóstico correcto en las primeras etapas de la enfermedad porque los síntomas son similares a los síntomas de la gripe. Como resultado, el diagnóstico correcto se pone a menudo en el momento cuando la enfermedad ya se está ejecutando. Ben Stiller se enteró de la enfermedad sólo después de que él comenzó a tener problemas con la rodilla, e incluso tomó algunos cursos de tratamiento para el reumatismo.



Selena Gomez - Lupus

La popular cantante y actriz Selena Gómez, así como Lady Gaga, los pacientes con lupus. Pero en este caso, la enfermedad tiene una forma más aguda. Debido a problemas de salud, incluso el cantante tuvo que cancelar una gira de conciertos por Australia.



Ejemplo celebridades que sufren de enfermedades graves, se anima. Si tienen la fuerza para luchar contra su enfermedad, significa, y no debemos renunciar en situaciones difíciles. Comparte este artículo con tus amigos, y van a tener mucha más razón para mirar la vida con optimismo.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable