¿Por qué a veces no es necesario llamar a sí mismos "I"

Hablar de sí mismo en tercera litseVse de vez en cuando hablamos con ellos, sobre todo en situaciones difíciles. Esto ayuda a enfocar y resolver el problema. Refiriéndose a sí mismo, alguien dice "caro", alguien "Tengo que ...", pero lo más útil para llamarse a sí mismo con el nombre, "usted" o en tercera persona. El estudio, publicado en la Harvard Business Review, encontró que es más fácil de controlar sus emociones, miedos, pensamientos y comportamiento. Por ejemplo, antes de un discurso de cinco minutos en las personas públicas, hablar con ellos como una persona diferente, menos preocupado, y estaban mejor que los que dijo: ". Voy a hacer todo bien" "Tengo que calmarme", o Además, están menos preocupados después de la actuación, y no analizar cada frase la palabra, y por lo tanto experimentan menos estrés.





Pero no sólo la forma de referirse a sí afecta el resultado. Es importante ser capaz de distanciarse de su propia visión y resolver "la paradoja de Salomón" - el rey sabio, que no podía hacer frente a las dificultades personales. Los científicos de la Universidad de Waterloo, realizaron un experimento: se pidió a la gente a escribir sobre pareja la infidelidad de la primera o tercera persona. Se encontró que, liberado de su propio "yo", las emociones y experiencias personales, los participantes pudieron experimentar un enfoque racional de la cuestión y para comprender mejor la situación. Sin embargo, mirando el problema desde el lado -. Lo mejor de su decisión

«pensé - ¿y si uno de los luchadores vendrán y me acaba de matar? Me pregunté: "Si viene después de ti, lo que haces es pequeño?". Y la respuesta es: "pequeño, sólo quitarse los zapatos y tirarlo. Pero si se golpea el zapato talibanes, entonces no habrá ninguna diferencia entre tú y él. Usted no debe ser cruel y grosero a los demás, hay que ganar a través de la paz, el diálogo y la educación ". Decidí: "Le diré lo importante que la educación y quiero incluso sus hijos fueron educados" »
.
Malala Yusufzaym, activista de derechos humanos

Blockquote>

a través de www.lookatme.ru/mag/how-to/better-life/212065-lifehack-third-person

Tags

Vea también

Nueva y Notable