"Sverhsvyaz" ¿Por qué ya no mantener los ojos en la pantalla del teléfono

Las tecnologías que nos menyayutProydites de cualquier ciudad importante y verás un montón de gente mirando pantallas o hablar por teléfono. ¿Significa esto que hemos cambiado? Tom Chatfield está tratando de entender.

Un grupo de personas de pie cerca del monumento, y no son conscientes de la existencia del otro. Mujer con la boca abierta va en una calle muy transitada, con su mano sobre su corazón. Estos son sólo un par de momentos, fue capturado por el fotógrafo Josh Pullman en su nueva serie de obras titulada "En otro lugar».



casi todas las calles de todas las ciudades del mundo se encontrará con gente que habla en el teléfono. Hace algunas décadas no había nada de eso. Y durante mucho tiempo hemos estado acostumbrados a que de pie al lado -. No significa compartir experiencias

Dondequiera que vayamos, llevamos mucho con ellos ahora opciones más tentador que el lugar en el que actualmente somos: tenemos acceso a amigos y familiares, a las noticias, a las celebridades, de trabajar y de ocio, medios de comunicación y los rumores .

Así que no se sorprenda que la gente en las fotos Pullman desbordando emociones.

Somos libres sólo si la "libertad" - la palabra adecuada para describir la estimulación de las ondas cerebrales y de radio para permitir distracciones en cualquier momento
.
Pullman preguntándose:

"Si dos personas están en la calle juntos, y cada uno de ellos con alguien por teléfono, si son o no juntos? Y como otros afectados por las emociones exhibidas por estas personas - por ejemplo, la ansiedad, la ira o alegría »
?
Ser humano significa buscar relaciones. ¿Podría este deseo de traicionarnos? ¿Es posible llegar a ser "superbound", y si es así, ¿cómo afectará esto a nuestro futuro?





El telefonovTelefony surgimiento desde la invención son los motores de la agitación social y alarmante. Imagine la telefonía mirada en el siglo 19: muchos kilómetros de cables que cuelgan en los postes a lo largo de las carreteras principales. Y luego vino el alambre en cada hogar. Así hogar sagrado para los humanos se conectan a este nuevo tipo de interacción humana.

«En relación con los demás, nos volvemos más como coágulos de gelatina transparente» h4> The Telegraph en su momento ya había dado al mundo algo maravilloso: los mensajes transmitidos a la velocidad de la corriente. Pero el teléfono es fundamentalmente diferente del código Morse, con sus puntos y rayas. Era una voz humana real, que emerge del éter.

"En relación con los demás, nos volvemos más como coágulos de gelatina transparente" - se quejó en 1897, un escritor británico, temiendo que con el inicio de una nueva era de la comunicación desaparece cualquier confidencialidad
.
Aunque los primeros preocupaciones sobre los teléfonos pueden haber sido exagerados, que, sin embargo, resultaron proféticas. Si en el siglo 19 todavía conectar el cable, entonces el siglo 21 - una conexión de nuestras mentes en el vasto estado de la red. No perforar las paredes de sus casas para mantener el alambre. Nos convertimos en el teléfono. Y empezamos a sentir la tensión.

Siempre svyaziKak su antepasado del siglo 19, también, el teléfono móvil se ha convertido en un símbolo de estatus de los ricos y ocupado. Era una pesada pieza de tecnología avanzada, increíblemente fuerte se declaran en público.

Con el tiempo, el teléfono móvil ha dejado de ser un símbolo de lujo y se convirtió en la vida de un compañero familiar. Hemos incluido la disponibilidad continua de la concepción moderna del espacio público y privado, y un hombre sin un teléfono móvil comenzó a ser percibido como algo extraordinario y extraño.

Una vez más, la historia se repite, y vuelve a aparecer un montón de advertencias sobre las consecuencias negativas de la comunicación móvil.

Mira la facilidad con que las noticias de la red se extendió acerca de cómo 31 años de edad, el hombre fue tratado de "adicción a Internet", que se manifestó en uso constante Google Glass.



Estas gafas - algo así como un teléfono inteligente, que está en constante colgando delante de sus ojos. Y, también, se han incorporado en la cámara, el micrófono, pequeña pantalla y conexión a Internet. Sistema activado por voz o el tacto de un dedo. Los médicos encontraron que sus pacientes están constantemente tratando de incluir gafas de sol, sosteniendo su mano derecha a la sien, incluso si la puntuación en que no era. Gafas que han usado 18 horas al día, y por la noche soñó que estaba mirando el mundo a través de este gadget.

Esta es la historia real, y que da miedo. Un hombre cuya vida y tan fácil, se reunió la tentación, que no pudo resistir, y convertirse en dependiente.

Pregúntese qué frecuencia su propia mano alcanza involuntariamente para el teléfono, oa un lugar donde normalmente mantienes? ¿Cómo te sientes al oír el sonido de un mensaje entrante o escuchar el silencio, cuando la red no está disponible? ¿Cómo ha ido lejos de su propia relación con la alta tecnología?

El problema es que estas preguntas se les pide respuestas específicas. Es seguro decir una cosa: la tecnología está cambiando las reglas de nuestro comportamiento, y hacerlo mucho más rápido de lo que tenemos tiempo para adaptarse a ellos. Pasé años tratando de evaluar nuestra relación con la tecnología, y sigo creyendo que es necesario evaluarlas desde dos perspectivas.

Por un lado, en las palabras del filósofo Julian Baggini, "los seres humanos pueden cambiar, pero en muchos aspectos que son todos iguales».

Por otro lado, la tecnología digital significa que mi relación con otras personas y el mundo se están expandiendo a tal grado, que mis abuelos no podían imaginar. Confío en tus recuerdos, hábitos y responsabilidades de un ordenador. Tengo el agrado de automatizar todo, desde los itinerarios para encontrar películas recomendadas.

Como filósofos han argumentado Andy Clark y David Chalmers, mi mente - un tipo de cooperación entre el cerebro en la cabeza y el instrumento en la mano (este instrumento puede ser el teléfono). Y mi "yo" - es un sistema complejo que incluye ambos componentes
.




Entonces, ¿por qué no he de estar contento de que la tecnología que sea mucho más fácil mi vida? Una objeción es asegurar que incluso si usted no cree que mi teléfono -. Única pieza portátil de mi mente, te será difícil ignorar el creciente cuerpo de evidencia de lo vulnerable que el conocimiento humano

No somos sólo víctimas de hábito. Más que estamos siendo muy limitado y fácilmente desaparición control consciente. Somos simplemente para distraer o neumáticos - para resolver algunos problemas aritméticos o mostrar el anuncio - y nuestra fuerza se evaporará. Y qué mejor manera de fatiga incluso el pensador más disciplinado que un gadget zumbido continuo en el bolsillo?

Este es el impacto exponencial de la tecnología de la información representa el mayor reto para todo lo que percibimos como algo normal, equilibrado y capaz de auto-regulación. Un patologías suficiente sin ella. La comida que difícilmente se puede llamar saludable, información de la basura, la basura producida por los medios de comunicación - todos estos algoritmos que requieren nuestra atención y tratan de formar parte del modelo de la mente
.
Tiempo otdohnutStoit Do nos sentamos "en una dieta digital"? ¿De qué sirve para apagar el aparato, si más adelante vamos a incluir de nuevo?

En su lugar, mirar los hechos y comenzar hábilmente maniobrar entre los cerebros de nuestro cuerpo, y dispositivos y redes digitales.

Después de todo, me paso horas y minutos sin mirar justo en una pantalla, y conectarse a la red de la mente humana, el más completo jamás creado, y cada una de estas mentes es mucho más potente que el ordenador más potente.

Y si tan admirada, horrorizado y distraído, es porque otras personas en la red son analizados y refractan el mundo de la información directamente a través de mí.

Julian Baggini dice que hay una paradoja que subyace incluso los más sofisticados manipulación tecnológica:

"Los métodos utilizados para trabajar con nosotros hoy en día es más compleja que nunca, pero el conocimiento de cómo se formaron, nos permite defender mejor a sí mismos».

Por ejemplo, yo no tengo que saber absolutamente todo sobre el cifrado y la piratería con el fin de protegerse de la vigilancia gubernamental. Si puedo encontrar un buen consejo para ayudar a proteger, puedo controlar mejor su vida de la red.

En este sentido, el auto - una fuente de preocupación excesiva. Sistemas y comunidades Ruinosos abundan y fuera de línea. Una tecnología simplemente facilitar la cooperación en diversos campos. Desconecte es completamente muy difícil, pero podemos empezar a mejor controlarlo, con quien nos comunicamos y lo que pedimos el uno del otro.

a través de www.bbc.com/future/story/20150310-are-you-over-connected

Tags

Vea también

Nueva y Notable