El amor no es muy diferente de un trastorno obsesivo-compulsivo grave

En términos de la bioquímica 2001, los investigadores Donatella Maratsitti, Alessandra Rossi y Giovanni Cassano encontró que en términos de amor bioquímica y el trastorno obsesivo-compulsivo sospechosamente similar. Es todo acerca de la serotonina, "hormonas del placer", estuvo involucrado directamente en ambos procesos.





Artículo sobre el tema de Donatella Maratsitti de una pequeña novela clásica sobre el amor:

«Investigaciones naturaleza del amor es muy importante, porque el amor es la fuerza impulsora en la vida humana y del universo. Sin embargo, estoy seguro de que a pesar de toda nuestra investigación, muchos de los secretos de la naturaleza siguen sin resolverse. Sólo quiero un poco de ayuda la comprensión de los sentimientos y demostrar que es inherente a la naturaleza humana.

La principal inexactitud de mi investigación es que las estadísticas recopiladas principalmente italianos y enamoramiento italiana pueden seriamente diferir de la persona de otra nacionalidad en el amor debido a las diferencias de mentalidad. Por favor, sólo seguir disfrutando de la vida y amar a los demás ».

Blockquote> El estudio fue publicado en la revista «Psychological Medicine».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable