Mejor tarde que nunca: 20 hechos importantes acerca de la vida que las mujeres entienden la edad de 40 años

En una semana voy a ser 40, y en honor a este evento, me decidí a escribir sobre todo lo más importante que ha tenido tiempo de aprender para toda la vida ... y que le gustaría saber y entender mucho
ranshe.


1. Es importante amar y aceptar a ti mismo polnostyuYa realmente creo que si amo y me acepto como soy, con sus ventajas y desventajas antes, yo sería capaz de evitar muchos errores estúpidos y malas decisiones. Es tan fácil - y tan difícil. Viene a través del dolor, pero trae la libertad.

2. No se olvide de alimentar a su dushuNe importa lo que te inspira - Trate de darle a su alma lo que necesita. Trate de nuevo aspecto de los suyos, pero no encontró lo que hace al interior una sensación de libertad y el calor.

3. Se debe mantener los tiempos ryadomDolgoe Traté de controlar todo en su vida, ser fuerte y nunca buscar el apoyo de otros. Pero ahora me doy cuenta de que nuestras relaciones sociales, nuestra propia red de amigos y familiares - lo más importante que tenemos. Para conseguir que era difícil - por lo que aferrarse a ellos, y permitirse ser débil al menos a veces
.
4. No tenga vergüenza de ser nastoyascheyInogda cuando era muy apretado, la máscara que llevaba gustaría crecer mi rostro - máscara de sí mismo y de la mujer independiente. Nadie sabía lo que tengo en realidad. Sepa cómo restablecer la máscara y estar presente a aquellos que amas y que realmente te ama. Ellos se lo agradecerán.

5. Vivir para mí, no sólo para drugihOgromnaya parte de mi vida se dedicó a la preocupación de que todo lo consume por los demás - a veces hasta el punto de que me olvido de mí mismo. Pensé que iba a hacer mi vida llena de - pero en realidad me está devastada gradualmente. Sepa cómo encontrar tiempo para sí misma - que no es menos importante que los demás, incluso a las personas más cercanas
.




6. Si lo desea, siempre ir para un compromiso podría evitar una gran cantidad de las relaciones innecesarias, si se dio cuenta de que cuando era más joven. El compromiso es ciertamente útil - pero sólo si es realmente un compromiso, no concesiones sin respuesta. Tenga cuidado de no sólo dar, sino para recibir algo de la relación - o tirarlos si no quieres conocer a
.
7. Viaje! Viajar! Este es probablemente mi mayor pesar. Me las arreglé para viajar un poco cuando yo era joven y no tenía hijos, y fue muy cool. Memorias sobre esto - mucho más valioso que todas las cosas que podía comprar. Si me hubiera dado cuenta de esto antes, lo habría hecho mucho más para gastar en viajes y menos - en muebles nuevos. Viajes - es una inspiración y libertad
.
8. Menos ansiedad increíblemente mucho más preocupada y ni siquiera tratar de luchar contra ella. Me parecía que la constante ansiedad me puede ayudar a un mejor control de sus vidas y las vidas de sus seres queridos. Pero no valía la pena. Usted ve, todo estará en orden, sin tener en cuenta sus preocupaciones. Al igual que todo va ir. Debilitar el control y uno se siente mejor.

9. No te compares con drugimiPerestan compararnos con todo el mundo. Sí, es difícil resistir la comparación con, por ejemplo, un amigo cercano cuya vida son bien conocidos, pero en general, esto es normal. Sin embargo, al compararse con todo el Instagramom - desastroso. Siempre hay alguien que es más rico que tú, guapo, atlético, con éxito, y así sucesivamente. F. Tan pronto como tirar todos aquellos inútil la comparación de la cabeza, la vida una vez que parece más y más brillante.

10. El anterior descarta la espera - la luchsheKak y muchas otras chicas, yo crecimos en la historieta sobre princesas y los sueños de un príncipe encantador de Disney. Con la edad, comencé a aparecer ciertas expectativas - lo que debe y no debe hacer mi elección. El hombre, a quien me casé, a primera vista, para cumplir con ellos, pero ... resultó que él no está cerca de mí. El matrimonio se derrumbó estrepitosamente, y me tiró todas sus expectativas en la basura - y encontró un hombre sueña que han adoptado la forma en que tiene
.




11. Vivir para trabajar en lugar de trabajar para zhitEsli me volvió de nuevo a mis 20, he intentado muchas profesiones, me gustaría explorar sus pasiones y talentos, y no me permitiría trabajar como un buey sin placer - sólo por el bien de la supervivencia . El trabajo debe llevar no sólo el dinero - lo que realmente tienes que complacer, y si no lo hace -. Tirarlo y buscar otro, su primera y nepovotorimuyu

12. olvides de ahorrar para starostPodumay antemano sobre lo que va a vivir en el retiro. En 20 años, parece que la vida es infinita, y la juventud - créanme, no es así, y cada uno de nosotros tendrá que ver esto. Mientras que usted es capaz de trabajar y ganar - Compartir en sí mismo después de 20 años y 50 años de edad, que te van a dar las gracias a mí mismo
.
13. Debe ser más de otdavatMolodost egoísta, pero es suficiente entusiasmo y energía joven para ayudar a la familia. Dar - esta es la forma de invertir en su propia alma. Nada de lo que se calienta en los últimos años, ya que la conciencia del hecho de que usted ayudó a la gente -. Si es voluntario, la caridad o simplemente ayudar a alguien más débil que tú

14. Perdone usted mismo y drugihMnogo demasiado tiempo que pasé en el resentimiento y la ira - y lamento. El resentimiento destruye el alma de la ofendida, y sin embargo, el número de delitos se producen simplemente por las pequeñas cosas! Aprender a perdonar, no poner obstáculos innecesarios entre ellos y la felicidad. Pasado debe permanecer detrás, lo doloroso que puede haber sido, y no limitar sus manos.

15. ¿Por qué perder el tiempo con gente negativa A veces, alguien difícil deshacerse de negativo:? Por ejemplo, un amigo, un amigo de la infancia e importante para usted, de repente se convierte en carga celosa y siempre molesta. Deja de llamar a su casa en lo negativo: si la gente no puede entender que debe apoyar y alentar a los demás, no sólo para tomar sino para dar, no es su problema. Lo mismo se aplica a las relaciones, obsoletas y convertirse en un problema:. Encontrar la fuerza para romperlos y construir nueva





16. "No" - es un completo tiempos predlozhenieByli cuando era muy difícil de rechazar: Yo involuntariamente tratado de garantizar que todo el mundo estaba feliz, lo que me puede costar. Incluso cuando tuve que decir "no", ya que a menudo es seguido por dolores insoportables de conciencia. Pero el mayor me hago, más me entienden que "no" - es la mejor barrera entre mí y toda clase de negativa y nada de que avergonzarse de erigir más a menudo. Además, no deje que otros imponen su voluntad o que pierden sus obligaciones. No - y el punto
.
17. Hay que pensar bien antes de decir "estoy de acuerdo" en los matrimonios ZAGSePolovina termina en divorcio - tales estadísticas, te guste o no. Y todo porque decimos "sí" con demasiada prisa y espontáneamente. Si las mujeres supieran cuánto dolor y la culpa lleva el divorcio, incluso si está justificado y necesario! Piense un centenar de veces antes de ir al registrador.

18. A veces hay que parar y disfrutar melochiMy vivo en un mundo descrito por Carroll en su "Alicia en el país de las maravillas": debe correr muy rápido sólo para permanecer en el lugar ... y correr el doble de rápido, si quieres llegar a algún lugar. Pero incluso en este mundo, entre la avalancha de casos, llamadas y correos electrónicos que a veces sólo detenerse y admirar el cielo estrellado y oler las flores silvestres.

19. Detener finalmente se preocupe por "lo que la gente piensa" Me gustaría poder resolverlo antes! A veces me parece que "el deseo de cumplir" - la raíz de todos nuestros problemas. No, no es necesariamente un aspecto perfecto, a comportarse idealmente, ser ideal para aquellos cuya opinión es como brisa - volar sin dejar rastro. ¿Qué te importa ", ¿qué pensará la gente?" De todas las ansiedades inútiles, esto - el más inútil. Y sí, puede llevar a la playa es un bikini favorito. Por supuesto que puedes!

20. Amar izmeneniyaChem más envejecemos, la actitud peor para cambiar. Creo que la cosa es una ilusión de seguridad: parece que mientras nada cambia, nada malo puede suceder. Tal vez sea así, pero entonces no es bueno para usted, también, no están amenazados en un mundo donde todo es estable y predecible. El amor para cambiar nos hace flexible y aventurero. Trate de vez en cuando para cambiar nada - la ruta B o muebles que incluso estas pequeñas cosas que llevar un montón de diversión
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable