10 hábitos que llegaron de América, después de haber vivido en Rusia

Todo el mundo dice que Rusia está cambiando la gente, pero ¿cómo? Este Joanna Stein escribió un americano que ha vivido en Rusia durante algún vremya.Sayt publica una lista de todo lo que enseñó Joanna ruso.

1. Use pantuflas zapatillas casas de cultivo enteros rusos. ¿Todos los miembros de la familia tienen sus propias zapatillas, las que cambian los zapatos, que viene de la calle. Incluso hay un par de repuesto para los huéspedes. En Estados Unidos, rara vez pongo zapatos. Sólo el otoño e invierno, cuando es sucio, entonces yo andando por la casa descalzo, o si el calor o en calcetines. Ahora, para regresar a los EE.UU., no puedo imaginar cómo vivía antes sin zapatillas.

2. bailar los EE.UU. nochV todos los clubes de cerca a la medianoche, y usted tiene que ir a casa. En Rusia, bares y discotecas están abiertos hasta las seis de la mañana. Mis amigos y yo lo pasamos muy bien durante toda la noche y regresó a su casa alrededor de 7. Ahora estoy mucho de menos un descanso tales.

3. Comprar todo el mundo está gobernado únicamente tarjetas de crédito y crédito nalichnyeV estadounidenses. En Rusia, gobiernan el dinero en efectivo. Francamente, yo ni siquiera recuerdo que una vez que uno de mis amigos en América, el pago en efectivo. En Rusia es más conveniente, ya que no todas las tarjetas son aceptadas. Lo único negativo - también recibieron un salario en efectivo - que era muy extraño que dos veces por semana para conseguir un puñado de dinero y aún más extraña -. Para transportar todo a casa en el bolso

4. Tome dushKazhdoe frío verano en Rusia desde hace algún tiempo, desconecte el agua caliente para la prevención, aunque no en todas las áreas. Y si es demasiado perezoso para calentar el agua y correr hacia la cuenca, entonces tenemos que tomar una ducha fría. Al principio, fue horrible, pero aún así me gustó! Ahora en Estados Unidos a veces me lavo frío en el calor. Ayuda a refrescar, y dicen que es muy útil.

5. No duerma en estos apartamentos krovatiBolshinstvo en Rusia son bastante pequeñas en tamaño, por lo que algunas piezas de mobiliario tener muchas funciones al mismo tiempo. Por ejemplo, un sofá cama. La mayoría de los rusos dormir en el sofá que se convierte en una cama, y ​​girar. Hay sofás, otomanas, y así sucesivamente. D. Pero es muy raro encontrar una cama de verdad. Personalmente, me dormí en el sofá. Bien, pero todavía me gusta la cama.





6. Hay MakdonaldseAmerikansky McDonalds - es sólo una tonelada de grasa y la grasa y el aceite! En Rusia, McDonald es marcadamente diferente sabor. La comida aquí es más sabrosa, y no tan pesada y grasosa. Por lo tanto, a menudo tengo un bocado en McDonalds, e incluso empecé a amarla. Pero a su llegada a los Estados Unidos una vez más decepcionado.

7. Beber chayChay toda mi vida adulta he estado asociado con Inglaterra. No tenía ni idea de que en Rusia tanto le gusta el té. Litros de bebidas rusas de la misma. En el trabajo, en casa, en un café. Y asegúrese de pechenyushkami o algún postre. En mi trabajo en el té Rusia era algo de un evento social, y pronto me di cuenta de que era el té - taza tras taza. Ahora, en Estados Unidos, para mí el mejor descanso. - Una taza de té con una dulzura

8. Lávese las manos cada vez que llega a casa, nunca se lavó las manos tantas veces antes de llegar a Rusia. Creo que esto es debido al hecho de que la ciudad es tan sucia que, de vuelta a casa, se siente una capa de polvo en las manos. Pero ahora lo primero que voy al baño y tratar de no tocar nada hasta que me lavo las manos. Es un buen hábito, en mi opinión.

9. No mostrar documentos, ordenando alkogolDumayu que es el sueño de cualquier adolescente. Sí, cuando pedí una copa en un club o un restaurante, nunca fui pedí para producir documentos. En Estados Unidos - es una rareza. Si se deja sin documentos, no comprar alcohol, incluso si nos fijamos en 30. Ahora, cuando me olvido el hogar certificado tristemente recordado Rusia.

10. No hay povodaU caviar muchas personas especiales asociados con caviar ruso se considera que es comido en días festivos. Sostuvo que el champán (o vodka) con caviar - es sólo la parte superior de la sofisticación. Pero, de hecho, en Rusia no puede reproducirse en cualquier momento - a menudo con panqueques o untado en el pan y la mantequilla
.
a través de ru-open.livejournal.com/68237.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable