¿Por Mikhail Boyarsky nunca se quita su sombrero?

"¿Por qué no Boyarsky se quita su sombrero?" Esta pregunta parece Editorial increíblemente intrigante ... El sombrero se ha convertido en una parte tan integral de la imagen de Mikhail Boyarsky, al parecer, ha crecido junto con su
golovoy.


Sam Mikhail Boyarsky en una entrevista dijo, ¿por qué no parte con su sombrero favorito:

«primero el sombrero puesto sobre cualquier transferencia: Maldita sea sabe algún sombrero impensable, que me fui en el baño, y en la calle. El baño se calentó a ningún jefe, pero de alguna manera me gustó, que era divertido. Y algo que me vine a llamar a alguien un sombrero arrancado - y que a partir de ahora creo -. Tenemos que encontrar

Luego, en París me compré una coincidencia: el autobús en el que iba conduciendo, se detuvo, había un establo y un sombrero vendido. Y me lo puse 12 años, debido a que el sombrero no estaba allí ... Cuando me pongo un sombrero, no una notable falta de la mente, a diferencia de los que andan sin sombrero ».

Blockquote> Bueno, para aquellos que todavía están preguntándose qué había Boyarsky bajo el capó, que ofrece una selección de fotos del actor en los últimos años sin este sombrero - disfrutar









































a través de fishki.net/1652547-pochemu-bojarskij-ne-snimaet-shljapu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable