Granjero australiano ganó un super maratón porque yo no sabía que en el momento en que es posible dormir





Distancia del maratón súper australiana de Sydney a Melbourne es de 875 km, lo que lleva a más de 5 días de principio a fin. La carrera por lo general implica atletas de clase mundial que se entrenan específicamente para este evento. La mayoría de los atletas no son mayores de 30 años y cuenta con el patrocinio principales marcas deportivas que ofrecen los atletas un formulario y zapatillas de deporte.

En 1983, muchos estaban en una pérdida cuando el día de la carrera en el inicio hubo 61 años de edad, Cliff Young. Al principio, todo el mundo pensaba que él vino a ver el inicio de la carrera, ya que no estaba vestido como todos los atletas: en overoles y botas de agua en la parte superior de la zapatilla. Pero cuando Acantilado llegó a la mesa para conseguir el número de corredores, todos se dieron cuenta de que tiene la intención de correr con todos.

Cuando acantilado era el número 64 y llegó a la línea con el resto de los atletas, el equipo de la película y hacer informes a la plataforma de lanzamiento, decidió tomar una breve entrevista. Acantilado poner las cosas en la cámara y le preguntó:

- ¡Hola! ¿Quién eres y lo que está haciendo?
- Estoy Cliff Young. Criamos ovejas en un gran pastizal cerca de Melbourne.
- ¿Es usted realmente va a participar en esta carrera
? - Sí
. - ¿Tiene un patrocinador
? - No.
- A continuación, usted no será capaz de ejecutar
. - No, yo puedo. Yo crecí en una granja en la que no podíamos permitir caballos o un coche hasta hace muy poco: hace sólo 4 años, me he comprado un coche. Cuando la tormenta que viene, me fui a conducir a las ovejas. Tuvimos 2.000 ovejas que pastaban en 2000 acres. A veces me sorprendo ovejas durante 2-3 días - no fue fácil, pero siempre me sorprendo ellos. Creo que puedo participar en la carrera, ya que está a sólo 2 días de largo y está a sólo 5 días, mientras estoy corriendo detrás de las ovejas durante 3 días.





Cuando el maratón comenzó, los profesionales dejaron Acantilado en sus chanclos atrás. Algunos televidentes simpatizaban con él, y algunos se burlaban de él, ya que no podía comenzar incluso correctamente. En la televisión, la gente miraba Acantilado, muchos preocupado y orado por él de modo que él murió en el camino.

Cada profesional sabía que para completar la carrera será de unos 5 días, y para que se ejecutan diariamente neobhodmo 18 horas y 6 horas de sueño. Cliff Young no sabía esto.

A la mañana siguiente, después del comienzo de la gente sabe que Cliff no dormía, y siguió corriendo toda la noche, llegando a la ciudad de Mittagong. Incluso sin parar por Acantilado sueño fue muy por detrás de los atletas, sin embargo, y continuó a correr, mientras que la gestión para saludar a la gente, de pie a lo largo de la ruta de la carrera.

Cada noche se acercó a los líderes de la carrera, y en la última noche del acantilado caminaba todos los atletas de clase mundial. Por la mañana del último día, estaba muy por delante de todos. Acantilado no sólo corrió un super maratón a la edad de 61 años, no murió en la distancia, sino que también lo ganó, rompiendo el récord de la carrera a las 9:00, y se convirtió en un héroe nacional.

Cliff Young venció la carrera de 875 kilómetros en 5 días, 15 horas y 4 minutos.

Cliff Young no tuvo un solo premio. Cuando Acantilado fue galardonado con el primer premio de $ 10, 000, dijo que no sabía de la existencia del premio, que tomó parte en la carrera no es por el dinero, y sin dudarlo decidió dar dinero a los cinco primeros atletas que venía corriendo tras él, para A $ 2, 000 cada uno . Acantilado no dejó a mí mismo un centavo, y Australia se enamoró de él.

Muchos atletas están capacitados para saber toda la técnica de cómo ejecutar y cuánto tiempo para descansar a distancia. Por otra parte, estaban convencidos de que en el '61 carrera súper maratón imposible. Cliff Young también simplemente no lo sé. Ni siquiera sabía que los atletas pueden dormir. Su mente estaba libre de creencias limitantes. Él sólo quería ganar: presentar delante de las ovejas en fuga y trató de ponerse al día
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable