Al pasar a la práctica en Inglaterra.

Decidí entonces decir cómo en algún momento tenía que practicar en Inglaterra, una de las empresas locales, que se dedica al alquiler de aviones para vuelos de carga y privadas, en todo el mundo.
Cuéntanos sobre el primer mes, ya que esta vez fue la más interesante, la aclimatación, que vierte en el equipo, el estudio de todo lo que está alrededor -. Tiendas, bares, transporte, naturaleza, ocio, entretenimiento, etc.

Serán 45 fotos.





Tengo que decir, el idioma Inglés, en el momento de la llegada, sabía perfectamente, como pensé - el primer día, me di cuenta de que muy equivocado, tal vez por la emoción puede incluso debido a algunos factores - no lo hice Entiendo.
El dialecto local es muy difícil de entender, ya que cuanto más cerca de Escocia, el más duro y más difícil se hace para entender el lenguaje, especialmente para los de Rusia, que se habla principalmente en Inglés con profesores y compañeros electrónico.
Los primeros 2,5 semanas viví en Castle Donington, esta pequeña ciudad cerca del aeropuerto de East Midlands, y al lado de la gran carretera para el MOTO GP y F1- Donington Park.
El segundo de dos semanas de cerca de Londres, Kingston sobre temas, a 20 minutos en tren del centro de la ciudad.
El dinero no era mucho, se recoge, por si acaso, $ 300 y otra empresa hizo entrega de 15 libras cada día, a lo largo de la práctica, a comer y beber.
Las primeras dos semanas que vivía en un buen motel (The Tudor Hotel & Restaurant) con una hermosa cama doble, un pequeño televisor y un enorme desayuno en Inglés - un litro de zumo de naranja, café, embutidos, carne de cerdo (delicioso), tomate asado, frijoles, huevos, bacon , tostadas, mantequilla, un delicioso pan y mermelada. Este desayuno, me perdí casi todo el día, para el almuerzo no fue, arado en la oficina y en el aeropuerto. En la cena, huyó a una tienda local (CO-OP), que a su vez, comprar algo, como es habitual en 18-30 que estaban cerrando.
Tengo que decir que, si usted no come en restaurantes, cerca de 15 libras al día - esto es muy bueno para una comida caliente en el supermercado y la cerveza en el pub, incluso siempre había logrado que -. Entonces retrasó en cualquier caso
La comida en la tienda no son muy caros, carne preparada con patatas (2 libras) + ensalada verde en una bolsa (1 lb.) y para la cena esta misma quebrada, las porciones son grandes. La cerveza en los pubs no es barato, con un promedio de 2.5 libras, así que usted puede comprar en la tienda de una caja de 4 botellas de cerveza local a los 60 centavos de dólar cada una, fue a la habitación, reducido a la BBC, nada que ver, porque todos los canales se pagan, y de forma gratuita programas para niños, algunas series de televisión sobre las policías locales, al igual que nuestros policías y noticias, y lo más interesante son dos canales adicionales - cámara de vídeo en el estacionamiento y una cámara de vídeo en el bar. Como resultado, he encontrado el único canal a través del cual mostró diferentes series de comedia americana como de amigos.
Recreación en pequeño, sino que simplemente no lo hacen, y el pub en el paseo nocturno por la ciudad.
A veces fue a nuestro equipo, nuestra empresa tiene 4 AN-26 y la tripulación era rusa, letones (como Ivanov, Petrov, etc.), especialmente los chicos consiguió la ciudadanía en los Estados bálticos que volar en Europa. Aquí está a ellos era la prisa por pasar tiempo entre vuelos, volando una carta sólo 3 veces a la semana, pero a veces el orden privado al día, esto se mantuvo seis tripulantes corta todo buhariki, vivíamos en una gran mansión en los billares de garaje, en el salón Play Station de Sony, hay un garaje con un grifo de cerveza y el tambor 5 o siete Carlsberg (que es su dieta durante una semana) y, por supuesto, el alcohol fuerte. Sin embargo, tenían un navegador hispana, por lo que el marco es ya sea en Inglés o en sólo el Inglés, y entendidos (Tango Alfa, foxtrot, escribir el despegue y aterrizaje).
Chicas locales todo el tiempo y de nuevo con la figura en forma de pera, terribles eran una pareja en el pub es encantador y lindo, pero de alguna manera no se puede comparar con el nuestro todo pogalovno Buha, jarra de cerveza, entonces whisky, taza de cerveza, a continuación, un vaso de whisky, etc. Por la noche, y luego caminar por la calle y ver cómo todas estas señoras vomitar en las puertas, algunos en los bancos de la mentira, alguien pyalyat en el monte (no es broma), y así casi todos los días, y el viernes la ciudad se extinguió debido Toda la izquierda o al Manchester o Londres para llevar a cabo un fin de semana civilizado.
Había un restaurante, la India, y los chicos por lo locales, británicos, que en el aeropuerto de la navegación de nuestros aviones estaban comprometidos, han decidido que yo reduzco, lo que le pedí que me mostrara un buen restaurante con una buena isla de la cocina, pensé en mi vida he intentado todo la más aguda, incluyendo poco de pimienta de cayena, pero no era más que la presión arterial, el curry de pollo no era sólo una isla, que era de mega fuerte, lloré, y estos monstruos Roja me reían y dijo que el tipo de tío que nos excusa, vamos a trazadores de líneas dobles de curry ordenado, por lo que se ríen de mí, un poco no hlebalniki romperlas para eso.
Ah, se me olvidaba, la cultura de los adolescentes locales y los adultos se sorprendieron e incluso muy alienada, que pedo (pedo) en la oficina o en el restaurante, así como toda la sala ryknut lo normal - todo relincho
Había un montón de cosas interesantes en la ciudad y no dicen, y luego se trasladó a Kingston, también hay un montón de interesante.
Yo no voy a torturar al texto, y limitaré a subir fotos con una descripción de cada uno.

En realidad otelchik, pequeña, de 2 plantas, pero muy cómodo.




Recepción


Barrio de las ciudades, iglesias y pubs, a mirar a todos
muy aburrido


Las antiguas iglesias y criptas, muy vivo.



En esta casa vive soplones en él y por escrito))), no es, en principio, todo parloteo el uno al otro, sobre la violación de silencio, tiro, buhycha y las drogas.



Nuestra oficina se encuentra en el aeropuerto de East Midlands, lugar putrefacto de comer debe ejecutarse en BP y hay que comprarlos Butera triangular, o en las máquinas expendedoras de la oficina con soda y zapatillas de deporte diferentes.



Los colegas de Escocia e Irlanda



Una pequeña oficina.
Teníamos un equipo internacional: ruso, hindú, irlandés, escocés e italiano - Gaster en general.



Barrio
aeropuerto
Publicado en [mergetime] 1390985562 [/ mergetime]
Y ahora un poco sobre los vuelos y los países que volaron



Volamos en Rennes, Francia, el avión Saab 340



El capitán era ruso, ayudante hispano, que no se entienden entre sí, ya que no habla en lenguas)))), como resultado mientras se aproximaba perdieron racha, incluso en los instrumentos, yo mismo encontré visual y vamos a poder terminar voló demostraron fieles Aeropuerto))



Alrededores de Rennes, en el Khimki parece))



En realidad nuestra saabchik coche estupendo !!!



Más saabchik



Air France vuela aquí en Embraer, hermoso avión



El próximo vuelo, volando de Coventry ira en Francia, la belleza, la costa de Inglaterra - Inglés Canal - Francia



Belleza, volando sobre Francia



Angers



Pastillas de freno de la nave para
Toyota Reino Unido



Monumentos históricos Aeropuerto


Aviones Deportes, entrena



Estaban en Maastricht, aterrizado, abrió la puerta de la aeronave y el olor acre del estiércol, toda la ciudad está lleno de tulipanes invernaderos, y el olor de los fertilizantes)



Una vez más, hay algo para la nave Toyota Reino Unido, según recuerdo, fue un ajuste de los asientos y de cualquier pieza de hierro.



Fue el caso, viajó a Bélgica e hizo en taxi, en piloto automático))))).
AN-26



Carga de la AN-26



De hecho él mismo



Turcos a visitarnos en la base voló

Publicado en [mergetime] 1390986887 [/ mergetime]
Empecemos sobre Kingston sobre Temas



El apartamento en Kingston, tres habitaciones, baño independiente y ducha separada, la convivencia con un colega de Francia, la niña es muy amable, en la mañana me despertaba el olor de un queso que sus padres envían desde queso pueblos cocinado de alguna abadía, el olor -



La vista desde la ventana de



Castillo Palacio de Hampton Court - hermoso!



Waterfront, Kingston veces corrió allí por la mañana, el mes de marzo, 17



Mi deporte favorito a nivel local - remo.



La ciudad es muy bonito, todo lo que es en el Támesis son todos muy agradable.



Thames



Nuestra oficina central.



Transformados en un adolescente local, para ser honesto, las cosas no tienen muy caro, si no la marca, vaqueros, 5 libras, 5 libras Lonsdale sudaderas, zapatillas de deporte de Dunlop 7 libras. Como resultado, al regresar trajo dos maletas de cosas, de marca y simple.



Un día vinieron a vivir en gadyushnom en el Chase Lodge Hotel, con Moores y agua fría y sin desayuno, y no sufrieron tales sucedió.



Ahora un poco de Londres, la ciudad bella y caro, pero vale la pena un viaje allí.

Pepinillo



Las calles centrales



Thames como una piscina sucia)), más limpio el río Moscú !!!



Más



Local en el césped haciendo
yoga


Tren local es muy cómodo y no es caro, hermoso y lo más importante, en términos de arte callejero

Eso es todo, había otras fotos, pero no han reducido, no se colocan en el PL, por desgracia.

Kick - Komrad.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable