7 hechos sobre la película "We Bought a Zoo"





Le ofrecemos una comedia dramática encantadora sobre la reciprocidad de la familia y la empatía - "We Bought a Zoo"! Se puede ver aquí, y mientras que usted puede leer algunos datos interesantes sobre la película y su historia.





1. La base de la película fueron las memorias de Benjamin Mee, publicado en 2009, titulado "We Bought a Zoo:. verdadera historia asombrosa de un zoológico roto y 200 animales que cambiaron la familia para siempre" 20th Century Fox adquirió los derechos cinematográficos de casi inmediatamente después de la publicación del libro.

2. Como se puede entender a partir del hecho de que 1, la compra del zoológico - la verdadera historia. Mi Benjamin y su familia compraron una privada en el momento de Dartmoor Zoo (cerca del pueblo Sparkvell, Devon, suroeste de Inglaterra) en 2006, el año, y en 2007, después de que se abrió una importante reorganización del zoológico al público.

3. En aras de un mayor éxito con el zoológico público estadounidense tuvo que "mover" de Inglaterra a California - se acordó con el autor de las memorias de Benjamin Mi. Sin embargo, la estructura y la ubicación de las secciones principales de zoológico permanecen sin cambios y son la misma estructura de la original.

4. Niños Benjamin Mi realidad es mucho más joven que en la película. En el momento de la compra del hermano zoológico y hermana eran 6 y 4 años de edad.

5. La película aparece en un cameo Mi familia entera - padre e hijos Benjamin Milo y Ella. Este es el primero de la familia en la cola de visitantes en una escena donde el héroe Matt Damon se subió sobre el árbol. Entre el público en el zoológico también tiene niños dirigida por Cameron Crowe, gemelos William James y Curtis Wilson, quien en ese momento tenía once años de edad.

6. Mono capuchino Crystal - un actor experimentado. Ella participó en la película "Noche en el museo" (2006), "Despedida de soltero 2: De Vegas a Bangkok". (2011) y "Mi novio en el zoológico" (2011)

7. Sobre el papel de Kelly Foster, reclamado Amy Adams, Mary Elizabeth Winstead y Rachel McAdams. Como resultado, Kelly jugó Scarlett Johansson.

comedia dramática "We Bought a Zoo" se puede ver el cine en línea Viaplay en cualquier momento y en excelente calidad. El servicio funciona no sólo en ordenadores, sino también en los dispositivos de Apple y Android, por lo que la recogida de nuevas películas, siempre se puede llevar con ellos!

Blockquote>

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable