Extrañas bucles pueden ser un argumento a favor de la posible existencia de la inteligencia artificial

Teoría filosófica demuestra que puede ser
sozdat


Extrañas bucles significan muchas cosas - tonos musicales, problemas de matemáticas o rompecabezas lingüísticos. También pueden ser un fenómeno biológico, y que este fenómeno se puede realizar en forma de código de computadora, o chip de silicio. Y la teoría asociada puede probar que la inteligencia artificial es posible.

¿Qué es el bucle extraño? Imagínese un viaje en un círculo: se parte de un punto A y volver a lo mismo - un círculo vicioso. Extraño bucles de un poco más complicado - que forman una especie de un conjunto de instrucciones, jerarquía ordenada, que ascendió más y más, hasta que finalmente no se va de nuevo a la parte superior
.


Strange Loop Douglas Hofstadter fue descrita por primera vez en el libro "I - un bucle extraño". Pueden ser simples o complejas, pero siempre depende de lo que Hofstadter llama «jerarquía enredada." En lugar de una progresión lineal de estas jerarquías se equilibran el uno del otro, juntos cubren un conjunto de reglas debido a que hay dos formas iguales para tratar el problema.

Un buen ejemplo son la imagen tridimensional de MC Escher - escalera sin fin o invadiendo cada otras células. Si pudiéramos decidir qué parte del objeto es real, tendría que reconocer que el otro ha violado las leyes del universo, sino reconocer la realidad no puede ser sólo una parte.



Título Hofstadter tomarse literalmente. Cuando dijo: "Yo - un bucle extraño" que significaba la idea del "yo", el concepto del yo, el resultado de esta extraña dualidad jerarquías complejas. - Somos nuestro cerebro. Trate de decir que un hombre - sólo un artilugio mecánico programada para reaccionar a los estímulos, y nadie te creerá. Si, literalmente, no podemos suplicar única programada para algo un muñeco o una máquina.

Auto "Auto" surge naturalmente, si la máquina lo suficientemente complejo como para introducir una cantidad suficiente de los datos deseados. No importa desde que se hace la máquina - carne o algo más
.




Algunos creen que las computadoras serán capaces de imitar a la perfección la vida intelectual del hombre, sino para convertirse en el equivalente de una persona que no saben, pero otros argumentan que la computadora más simple no es demasiado diferente del cerebro humano. La idea de bucles extraños con respecto a la vida y la ingeniería afirma que los equipos - no el cerebro, porque no pueden darse cuenta de su "yo" como el cerebro
.
Sin embargo, pueden convertir al cerebro, o más precisamente, pueden convertirse en las mentes: la mente de silicio o de alguna otra cosa o de cualquier manera diferente de la mente humana. "Nosotros" - a los objetos físicos, además de la identidad sin cuerpo compuesto de objetos físicos. Y hemos hecho tan bien que nadie puede decir con certeza qué parte es más importante.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable