Irlandés debido a una resaca hipo aquí 2 años

El hipo no es tan inofensivo como kazhetsya

38 años de edad, el irlandés Daniel Klevin sufre posiblemente la peor resaca de la historia - que empezó a tener hipo, sin parar después de una pesada noche * nb NCI, que fue hace dos años. Un estado extraño se destruye por completo su vida - el pobre difícil comer, él se siente avergonzado de aparecer en público, y todas las noches se duerme solo
.
El hipo Daniel comenzó una mañana de julio de 2011, después de una visita a la noche "macho" antes.

«Me desperté con ella, y no tengo ni idea de por qué se inició. Yo no soy un gran bebedor y beber no más de lo habitual, pero era algo fuera de lo común. Desde entonces, he intentado casi todo, pero no puedo parar ».

Blockquote> La vida con hipo - no es una tarea fácil, es a diario crea serios inconvenientes a Daniel
.

«Unos días fallado - y tengo dificultades comienzan con la comida, todo lo que como, está en el piso. En otros casos, que comprime el diafragma, y ​​no soy capaz de respirar durante 30 segundos. La mayoría de las noches que pasan en la otra habitación, pero no donde durmiendo Susan (su esposa -.. Ed aprox) em>, así que no se molestaron, pero sólo aumenta la fatiga. Puedo estar allí durante horas, y un hipo cada tres segundos ».

Blockquote> Susan (39 años) dijo que los últimos dos años han sido más de una lucha.

«Estoy tratando de contenerme, pero no puedo dormir con su marido - evita que el sonido y la contracción constante de la cama. Aun cuando haya resistido una buena semana, es difícil volver a la cama, porque estaba acostumbrado a dormir solo. Es muy difícil para él, y día tras día estaba muy triste, sin embargo, y trata de mantener una actitud positiva. Es difícil para cualquier persona - para concentrarse en otra cosa cuando él está cerca. Estamos desesperados por encontrar a alguien que le puede ayudar como un hipo destruye nuestra vida ».

Blockquote>

A pesar de la condición dolorosa, Daniel fue capaz de mantener su trabajo como ingeniero de software. Llega a su oficina en Dublín dos veces a la semana, y el resto de su tiempo en casa, en el condado de Roscommon.

«Mis colegas son muy buenas, y muy tolerante, y estoy haciendo todo lo posible para tratar de tener hipo suavemente. Me di cuenta que podía controlar mejor si aguantar la respiración cuando yo no hablo. Así que trato de guardar silencio.

La gente encuentra bastante divertido cuando me conocen por primera vez, pero luego empieza a molestar a la gente, - dijo. - Trato de mantener la diversión, pero la comunidad médica no parece saber qué hacer conmigo. Me dijeron que en el momento en el mundo hay sólo un puñado de personas que son de hipo tan mal ».

Blockquote>

Se cree que el uso excesivo de alcohol puede dar una hipo, pero es indicativo de un problema más grande. Daniel se reunió con varios expertos, que se celebró en dos endoscopia, tomografía computarizada, cambiar su dieta, tomar tranquilizantes y consultado con un quiropráctico, pero nada funcionó. Recientemente, se le diagnosticó "esclerosis múltiple". Tal vez esta es la razón. Como una cura para la esclerosis múltiple no, Daniel podría tener que soportar hasta el final de la vida de los contratiempos.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable