En Pakistán el hombre zoológico muestra el rostro de una mujer con un zorro

El trabajo más extraño en el mundo?

Una de las principales atracciones del zoológico de Karachi en Pakistán - una criatura mítica Mumtaz Begum Wali África. Este animal con el cuerpo de la zorra y la cabeza de la mujer agrada los visitantes más que cualquier otro animal en el zoológico. Su conversación ingeniosa y talento la convirtieron en el favorito de la fortuna diciendo multitudes.

La mujer lleva un maquillaje brillante, así que los niños se dio cuenta de inmediato. Entonces ella comienza su historia: "Yo nací hace 35 años en África, y yo como pastel, zumo y fruta ..." Después de un breve monólogo, contesta las preguntas de los visitantes en varios idiomas
.
Por supuesto, Mumtaz no es realmente una criatura mítica - es sólo una ilusión óptica creada por el hombre, la cabeza prosunuvshim a través de una mesa de madera junto a un zorro de peluche. Con los años, el papel de Mumtaz jugado por varias personas. Para el papel de un hombre siempre se elige porque, según el director del zoológico, Mohammad Fahim Khan, los hombres responden mejor a la presión y los comentarios negativos. La elección se hace en base al talento interpretativo del candidato y su capacidad de hablar en diferentes idiomas.



El actor actual jugando Mumtaz Begum, - un 33-años de edad, Murad Ali, un papel heredado de su padre hace 16 años. Desde entonces, cada día se hace un maquillaje y acostumbrarse al papel en 12 horas al día. Seguro que es una ocupación extraña de por vida, pero Ali parece ser realmente encantados con su trabajo.

«La gente que viene aquí, se van contentos. Y el conocimiento de que son felices, me hace feliz y. Hay lazos de amor entre ellos y yo. La vida es demasiado corta, y debe ser gastado en la distribución de las sonrisas ».

Blockquote> Mumtaz Begum llegó a ser bien conocido a nivel local, que tiene su propio conjunto de patrones. Para sus alumnos están constantemente viniendo a ver los resultados de sus exámenes, y los padres preocupados le pregunto, cuando sus hijas se casan. La gente le preguntan todo tipo de preguntas sobre su suerte y la satisfacción de su respuesta.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable