Chica de anime



ya han conocido desde Odessa Valeria Lukyanova, que se parece a una muñeca Barbie, no era un rival - su compatriota Anastasia Shpagin. Chica, gracias a una inusual maquillaje, de 48 cm de cintura, ojos grandes y pelo rojo, como un personaje de dibujos animados anime.

La nueva estrella de Internet cuya caricatura de belleza eclipsó ucraniano Barbie Valeria Lukyanova, admitió que él no ver los dibujos animados japoneses y muy ofendido cuando se le llama "animeshnitsey", informa Komsomolskaya Pravda en Ukraine.

"Es particularmente frustrante cuando en algún lugar de la leyenda de otra foto de mis lectores:" animeshnitsa loco decidió cambiar la imagen, ahora es la heroína de una cierta dibujos animados ", - dijo a la publicación Shpagin. - No me gusta este género. Nunca animado no estaba mirando y difícilmente va a hacerlo ».

La chica también admitió que ella odia ser fotografiada, como él se considera inphotogenic. Es debido a esto que ella comenzó a experimentar con su propia apariencia. Según ella, la imagen de una niña en un vestido de época acentúa su cintura de avispa, no será la última. Está justo en el momento parece más udachnym.

"Me gustan todas las chicas, incluso en cinco años llegaron a los cosméticos de mi madre y, aunque no había nadie en casa, empezaron a pintar - dijo la chica. - El más complaciente que se hizo a partir de una copia de mi madre, y me fascinó, y encontrar su camino hasta ahora ».

Nuevos sueños de estrella en línea de convertirse en un artista de maquillaje profesional. "Quiero demostrar que la cara de una mujer es de plástico, se puede trabajar con él como con una escultura. Parte de mi apariencia - evidencia de cómo el uso de herramientas profesionales se puede cambiar "- compartida ona.

Chica admite que las personas no siempre están dispuestos a aceptar su imagen: "A veces la gente reacciona a mi apariencia es inadecuada. Algunos tienen miedo de mí y me pasan el décimo querida ».

Y los clientes de un salón de belleza donde trabaja al ver a una chica inusual son sin palabras.

"A veces salen de su estupor mucho tiempo después de su aparición, ponemos en orden - dijo Shpagin. - Vamos mayoría personas son muy ricos, y los hombres - y yo trabajamos en el departamento de hombres - de alguna manera siempre parece que empiezo a experimentar con su apariencia o el pelo. Son mucho miedo de esto. Y empiezan a molestar con preguntas, diciendo cuánto dinero que gasté en la operación, lo que mi cintura y mis ojos hay. Bueno, por supuesto, mi! "

La chica aseguró que no hizo ninguna cirugía plástica, aunque no excluye esa posibilidad en el futuro. "Tengo claro que me gustaría cambiar en ti. Lo primero que quiero cambiar la forma de la nariz. Ahora estoy corrigiendo visualmente a través del maquillaje y el juego de luces y sombras. Entonces me habría cambiado la forma de los ojos. Quiero que ellos se vuelven aún más - admitió Shpagin. - Y, por último, que sería bueno para los médicos trabajaron con mi cintura - es realmente mi punto de dolor ".

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable