En la India, los hombres ricos usan camisas hechas de oro puro

4 kg gordyni

La gente rica de la India están obsesionados con el oro, por ejemplo, Pankaj Rarakh empresario y político local, celebró su 45 cumpleaños, la invitación usted mismo chetyrёhkilogrammovuyu coste camisa de oro de más de $ 200 000

Pankaj - magnate textil de Yeola cerca de Mumbai, ganó sus millones a través de su imperio ropa. Y qué mejor manera de mostrar su riqueza de usarlo? Así que ordenó a coser una camisa hecha de oro puro, que se pone en su cumpleaños el viernes pasado.

Diseño de la camisa se hizo «Bafna Joyeros» en la cercana ciudad de Nashik. Una camisa cosida «Shanti Joyeros» Mumbai equipo de 20 artesanos cuidadosamente seleccionados que trabajaron en él durante 3200 horas.



Para la camisa se utilizó oro puro de 18 a 22 quilates, de los cuales siete También hicieron botones. A pesar de que está completamente hecha de oro, camisa gracias flexibles, suaves y cómodos para el revestimiento interior de tela fina. Es fácil de mantener en buenas condiciones y la reparación, puede ser lavado y colgado a secar, lo que garantiza una larga duración de su funcionamiento.

"Quería llevar algo especial durante la visita de la acción de gracias por mi éxito en el templo Siddhivinayak en honor del dios Ganesh en Mumbai," - dijo Pankaj. También señaló que él siempre amó oro, tanto es así que el día de su boda en él era más oro que su novia. Nunca visitó otra boda, llevaba menos de 3, 5 kg de oro, mientras que su esposa es un modesto 40-50 gramos.



Pankaj dice que cada onza de oro en su camisa se tuvo en cuenta: "Te garantizo que incluso antes de mi alrededor comenzaron a pulular los inspectores fiscales, cada pieza de oro había sido debidamente registradas en la contabilidad de mi empresa," - dijo

Millonario espera a través de su camisa para romper el récord de su compatriota Datta Puzha, sshivshego 3, camisa de oro 2 kilogramos, y entrar en el "Libro Guinness de los Records" y su análogo locales "Limki Libro de Records».



a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable