Este Jackie Kennedy

Se llama el este de Jackie Kennedy y Grace Kelly Jordan. Gurú de la moda italiana Giorgio Armani dijo una vez que es la principal musa Rania de su vida. "Ella tiene un cuerpo de modelo, y ella lleva a sí misma como una reina - ¿qué más se puede pedir?" - Dijo. Sus gustos - casi europeos ... pero con un toque de lujo oriental. Por ejemplo, le gusta usar zapatos hechos de oro puro (peso aproximadamente 400 gramos de un par), decorado con diamantes y topacio.





Rania Al-Abdullah (Yasin) nació 31 de agosto 1970 en Kuwait a la violencia palestina. Yasinov destino es típico de cientos de miles de ciudadanos de este país. El padre de Rania, un pediatra, después de la ocupación israelí en 1967, en su ciudad natal de Tulkarem en Cisjordania emigró a Kuwait. Pero en 1991 tuvo que huir de nuevo, y la familia se instaló en la capital jordana.



En las escuelas y universidades ha sido siempre la mejor. La niña fue educada en escuelas extranjeras: estudió en la Escuela de Kuwait Nueva Inglés School, luego obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Americana de El Cairo (Universidad Americana de El Cairo) en Egipto
. En la escuela Rania no tenía amigos: los padres la mayor parte de sus compañeros de clase se les dijo de no reducir demasiado estrecha amistad con una chica que fue criado con tanta libertad. En la futura reina tenía sus propios puntos de vista sobre la vida. En diez años, ella en voz alta anunció que no volvería a usar un pañuelo.



Después de graduarse, consiguió un consultor de marketing en la representación jordana de la empresa Apple. Sin embargo, cuando se le negó el nombramiento a la posición de liderazgo (Rania era entonces de 22 años), cerró la puerta y se fue a Citibank Amman, propiedad de su hermana y su hermano el rey de Jordania.



En realidad, debido a esto, ella conoció a su marido. De inmediato se enamoraron. El príncipe estaba fascinado por la hermosa, inteligente, chica educada. Después de un par de meses - 03 1993 - anunciaron su compromiso, y en junio del mismo año una magnífica ceremonia de la boda
.


Torta "Modesto".





Ahora tiene cuatro hijos: Hussein (28/06/1994), Iman (27/09/1996), Salma (26/09/2000) Khachim (01/30/2005) .Ella sabe todo lo que amo de él Niños: leer todos los libros de Harry Potter y el príncipe Hussein, felices de escuchar a Coldplay, 50 Cent y Alicia Keys. Cuando toda la familia se reúne en su casa (palacio de campo), se cancelarán todas las ceremonias. Rania tardes con sus hijas preparan sus galletas de queso de nueces favoritas, hace sus deberes con los niños, o ayuda a su marido a preparar la barbacoa (King confiar en nadie de carne).



Pase tiempo con los niños - para ella, como para cualquier madre, un verdadero placer. Su hijo mayor, Hussein, tal vez en el futuro va a ser el rey, pero para él, y para otros niños, Rania está siempre tratando de crear un modelo de la clase de vida que la gente común vive. "No sé si va a ser el rey" - dice Rania. "Pero a pesar de esto, se debe formar valores de vida adecuadas y construir amistades con sus compañeros." En su opinión, los niños necesitan saber que esto es la vida real.



Reina de Jordania, es sin duda uno de los monarcas más bellas y elegantes del mundo. Ella combina con gran éxito traje estilo árabe y occidental vestido. Entre los diseñadores favoritos de la Reina - Elie Saab y Armani. Y Giorgio Armani Rania llama a su musa.





Reina Rania - el favorito de la prensa. ! En el 2003, según una encuesta de la British HOLA, fue reconocida como la "Reina de la Elegancia" en 2005. Rania se unió a los tres mejores mujeres más bellas, según la revista Harpers & Queen, en 2007 - golpear las 100 mejores mujeres más influyentes en el mundo de la revista Forbes.



Una gran impresión en todos los de la reina Rania hizo una presentación sobre el programa de Oprah Winfrey en 2006, donde los dos planeta más populares persona habló sobre la posición de las mujeres en el Islam. Cuando Oprah le preguntó: "enfríe sea reina", dijo Rania:
"Soy una madre trabajadora. Tengo cuatro hijos, y para cada uno de ellos me siento culpable - porque yo no les doy todo el tiempo que nos gustaría. Mi esposo y yo tenemos que ganar cada fin de semana en el protocolo de servicio. Estamos planeando una barbacoa durante seis meses - un sencillo vacaciones en familia cuando se puede freír los filetes y sentarse en el césped. Sé la reina - es ante todo una obra »
.

Reina Rania participa activamente en obras de caridad. Ella hace mucho para proteger los derechos de las mujeres en el Este, por su liberación. Rania misma nunca llevaba un pañuelo en la cabeza. Ella dijo una vez en una entrevista con ELLE:

Algunos, por supuesto, hubiera preferido que me puse [velo], mientras que otros están muy satisfechos de que yo no lo uso. Pero, repito, mi elección personal. Extraño, pero yo siempre pido el extranjero tales preguntas. Tenemos el mismo tipo de discurso no conduce. Vamos a juzgar las mujeres por el hecho de que en sus mentes, y no en sus cabezas!


En 1995, Rania de Jordania ha creado una Fundación organización no gubernamental, a través de la cual ayuda a las mujeres a participar en la vida económica del país para hacer negocios.



Entre otras iniciativas benéficas Rania -. Una campaña a gran escala contra el maltrato infantil, la mejora de la cooperación entre los organismos gubernamentales con las organizaciones locales que trabajan para proteger a las familias



Reina Rania habla mucho con la gente de su país, tratando de entender cómo mejorar sus vidas. Ella es un ávido usuario de Internet. En Rania tener una cuenta en Twitter, así como su propio sitio, y cada día se intenta responder a aquellos que se sienten atraídos por ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable