La increíble historia del suicidio, que se convirtió en el más famoso de la India montañero-mono

A veces la depresión se convierte en
slavu
Hace unos años, un joven Jyoti Raj era un hombre muy deprimido. Eligió la roca y decidió subir a ella, luego de saltar. Una enorme roca era su dilema, porque no había manera fácil, lo que permite estar en la cima. Sin embargo, Raju se las arregló para ir hasta allí, imitando a los monos alrededor. Y cuando él estaba en la cima, comenzó a premiar a los aplausos de los transeúntes que lo vieron levantarse. No quería morir. En lugar de ello, se convirtió en el más famoso de la India, "el escalador-mono».





"Monkey - este es el mejor escalador del mundo. Las personas descienden de los monos. Pero me fui en la dirección opuesta, y de un hombre volverá a ser un mono ", dijo Jyoti con una sonrisa. Historia Raja muy triste: había nacido en una familia pobre en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India. Ante el temor de castigo, a la edad de siete años, se escapó de casa en Bagalkot, en el vecino estado de Karnataka, que se convirtió en su nuevo hogar. "No recuerdo cómo llegué aquí", dijo. Con los años, Raj ha sido víctima de abuso y violencia. Durante algún tiempo trabajos en diferentes tiendas, luego trabajó en el servicio doméstico en la ciudad de Chitradurga. Una familia en la que trabajaba, acusándolo de robar dinero, y que fue la última gota. Lleno de amargura y disgusto por la vida, decidió acabar con todo saltando de un acantilado.





"Vine a esta colina, y planeaba saltar de un acantilado", recuerda. "Pero yo no sabía cómo subir. Luego hubo un mono y subir. Cuando lo vi, pensé, así que yo también voy a ir para arriba. Y luego saltar encima a morir ". Finalmente se llegó a la cima, pero el destino tenía otros planes.





"Cuando llegué a la parte superior, una gran cantidad de visitantes a mirar estas rocas empezó a hacerme daño, y yo empecé a animar con fuerza. Ellos dijeron que nunca habían visto como alguien subió a una roca enorme. Hablaron de mí con tanto amor. Fue entonces cuando me di cuenta de que este tipo de iniciativas permitirán a mí encontrar fácilmente su lugar en los corazones de la gente. Así que continué su ascenso en solitario, viendo monos, e imitando a ellos ».





Poco a poco Raj empezó a hacerse un nombre por sí mismo. Los turistas comenzaron a grabar vídeos con sus actuaciones, y compartirlos en YouTube. Estos vídeos, que Raj realiza acrobacias muy arriesgadas en las paredes, lo trajeron mucha atención a los usuarios y el apodo de "Rey Mono". Los rumores son incluso rumores de que era en su vida anterior y realmente era un mono, que es por eso que puede arriesgar su vida con tanta facilidad.









a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable