El portugués compró una pequeña isla, y ha creado con éxito allí propio reino

Ciudadano Portugal Renato Barros - King Pontiny

56 años de edad, ciudadano portugués por el nombre de Renato Barros ha adquirido una pequeña isla en el puerto portugués de Funchal. Lo llamó el Reino de Pontina, y llamó a sí mismo rey Renato II.



De hecho Pontina poco más grande que un apartamento y vivir allí por sólo cuatro ciudadanos. Se Barros, su esposa y su hijo e hija. Además de su pasaporte portugués Barros tiene un reino pasaporte Pontina número 0001.

Por la profesión Barros maestro, pero también asumió el papel de la policía, jardinero, vigilante y un miembro de la familia real en su propio reino.

«Yo puedo ser quien quiero - es un sueño, ¿no? Si decido que necesitamos un himno nacional, puedo seleccionarlo y cambiar en cualquier momento. Lo mismo con mi bandera - puede ser hoy, mañana azul y rojo. Por supuesto, mi poder por completo sólo aquí, pero aquí estoy un señor verdadero ».

Blockquote> La oportunidad de comprar una isla Barros presentó hace catorce años. La isla pertenecía a una familia británica adinerada que iba a venderlo por 31.000 dólares, como lo fue para ellos completamente inútil. Comprar nadie quería, pero cuando me enteré de esto Barros en alguna fiesta, decidió que le conviene. Sólo había un problema: no tenía dinero
.
Barros trató de encontrar socios de negocios, pero pensó que estaba loco, porque va a gastar un montón de dinero para la compra de roca desnuda con una cueva sin electricidad ni agua corriente. Así que tuvo que vender alguna propiedad, añadir el dinero para sus ahorros, entonces el hombre sigue siendo capaz de comprar la isla. Por supuesto, sus familiares y amigos, también, pensaron que estaba loco.





Pero Barros confiaba en mi compra, porque sabía que ella le daría lo que siempre quiso. - Libertad ilimitada





Después de comprar la isla Barros fue en una visita diplomática al gobernador de Madeira, posando como gobernador del estado vecino. En respuesta, el gobernador amenazó con negarle la fuente de alimentación si no va a volver a la isla estado. En respuesta Barros acaba de instalar un panel solar en la isla para obtener su propia electricidad.

«Tal vez en el futuro voy a ser capaz de recibir energía desde el océano a mi alrededor. Yo no vivo en el país de forma permanente, pero a menudo me vine aquí. A veces la familia se acerca, cada día hay otras personas, ya que los turistas pueden visitar mi país completamente libre ».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable