21 principio de la educación a través de los ojos de un niño

Las principales normas en
rakurse inesperada
Psychologies Magazine ha publicado una lista de interesantes y útiles para resumir las reglas sobre las cuales los padres deben recordar más a menudo.

Los cinco años Alexander, el hijo del lector Psychologies Olga Zhuravskaya, va a la clase preparatoria de la escuela americana. Un mes después del inicio de las clases Olga recibió una nota de la maestra escrita en nombre del niño. Ella se sorprendió, traducido y enviado a nosotros. Pensamos que no se formulan los principios básicos de la educación, incluso de una manera tan inesperada. ¿Tiene algo que añadir?

1. No me echan a perder, porque sé que usted no está obligado a cumplir con cada uno de mis deseos.

2. No tenga miedo de ser sincero conmigo.

3. No dejes que me acostumbraré a los malos hábitos. Destetar de ellos voy a ser aún más difícil.

4. No me hagas sentir como si mi opinión no importa. En esos momentos, empiezo a comportarse peor. Usted debe ser consciente de ello.

5. No me corrijan delante de los demás. Absorbo mejor la información cuando usted hace comentarios frente a frente.

6. No me hacen sentir como si mis errores -. un crimen terrible

7. no me protege todo el tiempo de las consecuencias de mis acciones. Tengo que aprender a entender que la acción es contrarrestar.

8. No prestar atención a mis pequeños problemillas, a veces sólo quiero hablar con usted.

9. No se preocupe demasiado cuando digo que te odio -. Yo no te odio, pero se rebelan contra su autoridad

10. No repetir todo lo que un centenar de veces, pero de lo contrario me voy a pretender sordos.

11 No haga promesas precipitadas. Estoy molesto, si usted no cumple con ellos.

12 No se olvide que mientras yo todavía no puedo explicar detenidamente lo que siento.

13 No me preguntes la verdad cuando estás enojado. Del miedo accidentalmente engañarte.

14 No ser voluble, me estropea.

15 No dejar a mis preguntas sin respuesta. Todavía voy a buscar respuestas, pero en otros lugares.

16 No me digas mis miedos - sin importancia. Son muy importantes, no es pequeño, y se pone aún peor cuando usted no entiende.

17 No finjas no es perfecta y cometer errores. Estoy molesto porque entiende que esto no es así.

18 No pienses que pedir disculpas a mí - por debajo de su dignidad. Cuando disculpas si mal, usted enseña a que haga lo mismo.

19 No olvides que crezca rápidamente. Usted tendrá que reajustar a menudo.

20 no prohibirme a experimentar. Sin ella, no puedo crecer.

Así que, por favor hágalo en un descuento.

21 Y por último - Recuerdo que yo no puedo crecer un hombre feliz si no me gustaba la casa muy fuerte. Pero usted sabe que y así!

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable