Cambio de la educación, que de todo el botín

Discurso sobre el hecho de que cada persona es única — es muy importante el componente pedagógico del sistema muchos de los padres de hoy. Y de mi. Ya no estamos enseñando a los niños a caminar por el orden cerrado y ser como todos. Nos кривим la boca cada vez que la abuela dice: "¿Qué dirá la gente?!".

También sabemos que no hay nada peor que la política de la comparación de sus geeks con los extraños отличниками. Como todo esto debe llevar a que los niños empiecen a como debe de aceptar las diferencias del otro, les será más fácil comunicarse y vivir más feliz.

Pero estoy viendo varias comunidades, compuestas de estos niños. De las mismas, con las несовдеповскими de las instalaciones. Y esto se sabe, no siempre lindo espectáculo.





La jirafa, el clip, la constancia y la preposición "en" decidió jugar a "la Mafia". Parece ser: ¿una experiencia maravillosa para cada uno de ellos! Pero no. Imprescindible el escándalo y los padres, педагогично разруливающие la situación.

Son niños felices, viven sin duele el dolor de la comparación con un compañero de clase que siempre lo mejor de ti. Pero, por la misma a los niños, a menudo, muy poco comprendida la base de la vida en la comunidad. Y es que, cayendo en la "colectividad", son el egoísmo, el autoritarismo y la falta de escuchar a otros, a menudo, mucho más fuerte que los niños que crecen en familias, en mi opinión, lejos de humanistas de los principios de la educación. Yo no podía entender: ¿no es así?

Un día cogí la suplantación. Ahora no puedo развидеть. Yo la veo en todas partes y luchando con él en sí mismo. Es una картежная manipular, semántico микросдвиг.

Muy a menudo el concepto de la unicidad como la diferencia, la individualidad, la originalidad, se les denomina así nosotros en la "singularidad" en el sentido de: "tú eres el mejor".

Lo digo en serio. Escuche. Es el mismo махинация siglo xix. Nosotros (los nacidos en los 60, los 70, los 80), después de pasar a través de un tornillo de banco ajustado a todo el mundo, deseosos de proteger de ella a sus hijos, diciendo: "No preste atención a la opinión de otras personas acerca de ti; tú no tal, como todo; tú eres otro, eres único, y eso está bien!"





Y el niño escucha: "No escucha a nadie. Tú eres el mejor". Porque en su deseo de proteger a "su", " ya no llegamos a tiempo de decir que desde tu vitya — es único. Es única masha, vasilisa, son únicos volodia, pete. Амфибрахий con su único nombre que es único.

Todos tus amigos son únicos, y en la comprensión de esto es la base de tu relación con las personas.

 



"Enseñar significa alabar": mamá de tres niños sobre la evaluación y el descontento de los maestrosCONVENIENTE para los niños NO es muy comodo para vivir

Su igualdad en la singularidad de cada uno. Y esto le hace asociados en esta Tierra. Yo respeto tu unicidad, y tú respetas mi.

Pero nos detenemos en la primera parte. Y se produce un matiz. ¿Qué piensa? publicado

 

Autor: La Fe Дорофеева

 



Fuente: ponaroshku.ru/blog/ty-unikalnyy-sdvig-vospitaniya-kotoryy-vsye-portit-/

Tags

Vea también

Nueva y Notable