¿Por qué no se puede matar de hambre para bajar de peso

"A partir de mañana, tirar allí»

Maxim Coudert escribió para el texto Zozhnika de las cosas más simples que van a permanecer en la forma de:. Un déficit de calorías

Blockquote>

Nadie es inmune a errores. Por embarcarse en el difícil camino de la lucha contra el exceso de peso, la gente a menudo se apresuran "a los vientos": tés adelgazantes beber, comprar en un conjunto de farmacias de "bajar de peso en una semana!", Comer sólo una cosa (tales como manzanas), vaya al procedimiento ( del masaje para adelgazar masajeadores, grasa rastryasayuschih), la grasa se ahogó en la bañera (o vino seco) e incluso un pinchazo milagro médico Mukhina.

Si todos pudiéramos este ejercicio absolutamente inútil para reemplazar al menos una sencilla conciencia de la frase: "No hay milagros. Su peso - es sólo la diferencia entre las calorías recibidos y gastados "! Aquí excepto que es importante añadir a equilibrar esta diferencia.

El ayuno no puede est

Tenemos que poner una coma después de la segunda palabra. Y he aquí por qué. Cuando una persona comienza a consumir un poco más de cero calorías en su cuerpo es efecto yo-yo, descrito repetidamente en miles de artículos.

Durante la inanición pérdida de peso dieta es en gran parte debido a la pérdida de fibras de tejido y músculo linfoides, en lugar de grasa, lo que no se dio por vencido e ir pasado. Y no desde el lugar que se masajeó y como la naturaleza pensó.

La pérdida de peso durante el ayuno sin duda estar allí, pero esta pérdida es probable que vuelva aún más daño y peso. Extremo más delgado es siempre la misma: desglose de los alimentos. En primer lugar, porque es imposible sentarse bruscamente y de forma permanente en 500-700 (o incluso 1500-00) calorías al día, y en segundo lugar, que contribuirá a desarrollar en el fondo de la pérdida de nutrientes depresión.

El efecto de yo-yo

Y el resultado más lamentable de hambre - la pérdida de músculo, una persona sobre la base de la descomposición de alimentos devuelve su peso principalmente grasa. Esto significa que se verá con el mismo peso es peor que antes de la dieta (músculo gordo "pesado") e incluso sus calorías diarias disminuye y encajar en ella, a fin de no continuar a aumentar de peso, será más difícil.

Esto se conoce como efecto yo-yo, cuando cada ciclo de hambre y pérdida de peso, la gente eventualmente perder más músculo y ganar más grasa.

¿Qué hacer? La receta es muy simple y se describe repetidamente en las páginas Zozhnika. Si usted quiere perder peso, siga estos 4 pasos simples:

Conozca su tasa de calorías. Esto se puede hacer Zozhnike (mirar debajo del logo de la calculadora). Un tiempo de calorías conteo de todo lo que come (al hacer esto constantemente, usted aprenderá cómo determinar las calorías "a los ojos»). Es necesario evaluar de manera realista la cantidad que consume calorías en su "normal" y aprender a visualizarse el valor energético de los alimentos. Para el conteo de calorías es un conjunto de aplicaciones y servicios, por ejemplo, FatSecret. . Reducir calorías ligeramente por debajo de sus estándares Con una manera muy simple y sensible: eliminar la grasa de su dieta y perjudicial. Esto no quiere morir de hambre, no disminuir su suministro de calorías en más de un 20% por debajo de su norma, lo mejor es mantener un pequeño déficit constante. Cuida de la actividad física La que es ya sea sólo quema calorías (cualquier ejercicio aeróbico: correr, "poprygushki" (grupo de Zante) en el gimnasio, nadar)., o quema calorías e incluso aumentar la masa muscular (no tengas miedo a la bomba - es imposible, si no compungido esteroides). Luego, su tasa de calorías aumenta más y será más fácil de encajar en ella y seguir perdiendo peso. Si honestamente hacer estos 4 sencillos pasos, a continuación, después de 3-6 meses, no sólo usted, pero todos a su alrededor se dará cuenta de los cambios dramáticos en su cuerpo, y si continúa haciéndolo durante toda mi vida, tu cuerpo estará en perfecto estado siempre. Por otra parte, una dieta adecuada voy a entrar en un hábito natural y la necesidad de calorías constante monitoreo en sí desaparecerá.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable