El marido quería dejar a su hijo con síndrome de Down, y ella pidió el divorcio ...

Cuando Samuel Forrest enteró de que su hijo nació con síndrome de Down, que no dudó en querer salir de la bebé. En ese Samuel dijo que su esposa le salía por la sencilla razón de que se ha comprometido a criar al niño.

Hijo Forrest, Leo, nació el 21 de enero de este año en uno de los hospitales de maternidad locales en Armenia. Pero, por desgracia, los médicos informaron al padre recién hecho no es muy buena noticia -. Su hijo nació con síndrome de Down

«Para ser honesto, en un primer momento se apoderó de mí un shock ...» i> - con un temblor en su voz le dice el padre del niño. Pero tan pronto como me llevó a su pequeño hijo en brazos, no podía que otpustit.



«Miré a este chico y se pensó," ¿Qué es todavía hermoso! ". Él - un milagro. Tengo que cuidar de él y proteger a él, en que no importa qué » I> Cuando Samuel se fue a su esposa en la habitación, ella inmediatamente se puso delante de él un ultimátum -. Que ella o el niño. «Dijo que si dejo este niño, ella le dará el divorcio», i> - confesé Forrest.



Una semana después, su esposa solicitó el divorcio en realidad. Ya no tenía el derecho de poner un pie y pisa el umbral de la casa en la que vivieron junto a su familia.

La madre del niño, Ruzan Badalyan, refuta las declaraciones de su ahora ex marido que ella estaba avergonzada de su hijo y obligó a Samuel a elegir entre ella y su hijo. Sin embargo, ella no dijo nada específico acerca de sus decisiones enfermos ...



A solas con un hijo enfermo y no saber qué hacer a continuación, Forrest volvió a organizaciones benéficas locales. Una semana más tarde fue capaz de recaudar alrededor de $ 60.000.

Forrest planea mudarse junto con Leo casa en Auckland, en Nueva Zelanda. No será mucho más fácil encontrar a alguien podderzhku.



Eso es lo que Samuel Forrest escribió en la página de una de las organizaciones benéficas:

«Gracias a todos - estamos tan impresionado que no tenemos palabras para expresar mi gratitud por todo lo demostrado que el amor y el apoyo de Leo i>
.
9 días después del inicio de nuestra campaña, utrechkom principios de Leo y de repente se dio cuenta de que se han ganado nuestra meta. Leo - siendo la suerte, porque tiene tan tremendo apoyo de todo el mundo I>
.
Todo el dinero recaudado tenemos previsto pasar nuestra empresa conjunta con alojamiento Leo en Auckland. Parte del dinero que quiero dejar para el futuro, para proporcionar refugio y su hijo una buena educación. I>

Parte del dinero que doy a los fondos para apoyar a los padres que, a pesar de todo, la crianza de niños con discapacidades. También quiero ayudar a los orfanatos de Armenia, que hizo subir a los niños con síndrome de Down. I>

Una vez más quiero agradecer a todos ustedes por el cuidado y la generosidad increíble! "

I>

Tags

Vea también

Nueva y Notable