Los padres de niños con síndrome de Down expresaron lo que lo hace mucho tiempo se quedó en silencio.

Supongo que no descubro América si digo que nuestra sociedad aún no está totalmente listo para aceptar a las personas con síndrome de Down a la par de los demás. Estas personas siguen apuntando los dedos, que a menudo se consideran un loco y ni siquiera quieren estar con ellos en la misma habitación. ¿Se ha ajustado el cromosoma es capaz de cambiar nuestra comprensión básica de un hombre? La respuesta parece obvia ...

Los padres de los niños, tales inusuales unidos en uno solo, sosteniendo fotos de sus hijos en la Web. En cada uno de ellos se fueron tocando mensaje sobre lo que es importante conocer a la sociedad acerca de su hijo. Es un grito real desde el corazón! Algunos de los mensajes no se puede leer sin un nudo en la garganta.

«Quiero que la gente sepa que, independientemente de lo que está mal con él, - el hombre más feliz del mundo, lleno de energía y sonrisas. Cuando se abraza a la gente que se siente especial. Mi hijo tiene 5 años y Peyton, que no es diferente del resto del mundo ». I>





«Quiero entender el entorno, es más similar a los demás, que nadie. Ella - un luchador que alegre, inteligente y merece ser atendidos en igualdad de condiciones con los demás niños » I>
.




«Gabriel 11, es el más difícil es nuestro bebé, pero al mismo tiempo es - nuestra recompensa. Él tiene un corazón enorme. Él perdona rápidamente y nunca ofendió. Agradezco a Dios por él ». I>





«Nuestros hijos - no es el resultado de defectos genéticos, mutaciones, o errores. Mi hija - un hombre y un don de Dios » I>
.




«Mi hijo Niko fuerte, inteligente y muy capaz. Por favor, no subestimarlo sólo por el hecho de que el síndrome de Down. Esto es sólo una pequeña parte de este niño maravilloso ». I>











«Quiero que entiendas que mi hija de 6 años es el mismo que cualquier otro niño. Rebecca y tiene puntos fuertes y débiles. Ella es hermosa, fuerte, inteligente, independiente, divertida - un verdadero luchador. Su sonrisa podía iluminar toda la habitación. No deja indiferente a nadie ». I>







«Quiero que todos sepan que Savannah tiene esperanzas y sueños, ella tiene planes de vida. Ella lucha y mozhzhet valerse por sí mismos. Cuenta con una conexión directa con Dios ». I>







«Mi hijo Wyatt no siempre es feliz. Creo que es el mito más grande acerca de los niños con síndrome de Down. Cuenta con una amplia gama de emociones, al igual que cualquier otro niño ». I>









«La gente nunca veo la totalidad de la realidad». i>





«Sólo por el hecho de que mi hija sufre de síndrome de Down, no quiere decir que va a ser un extraño en un área en particular. Por favor, no pintar el futuro por delante. Síndrome de Down no define quién es. Ella es hermosa, inteligente y divertida ». I>





«Mi hija Clover fuerte, inteligente y capaz. Ella ama con todo su corazón. Le gusta jugar, caminar en el parque, que ama las galletas y la música. Suena como una descripción de cualquier otro niño, ¿no? » I>





«Mi hija Chloe divertido, un poco atrevida, audaz, inteligente y simplemente deliciosa. Nuestra vida familiar no es más difícil que la tuya. Quiero que sepas cómo Chloe es sensible y socialmente activa ». I>





«Mi marido Patrick primer hijo había nacido con síndrome de Down. Aunque el pequeño sólo 8 días, hemos aprendido mucho de él. Estamos todavía muy verde en el caso de los padres, pero nuestro bebé Landon nos sorprende y hace que se sienta orgulloso cada día. Diablos, no queremos a la primera frase de la gente viendo Landon era "lo siento." Cada niño es especial y maravillosa sin síndrome de la materia o sin ella ». I>





«Quizás Lucy y tener algunos problemas con el habla, pero ella se siente como ningún otro! No hay que subestimar lo que puede hacer y entender ». I>





«Quiero que la gente sepa que es la misma persona, al igual que todos los demás. Él tiene síndrome de Down. Pero esta no es su única respuesta. Esto es sólo una pequeña parte de lo que es ». I>





«Él puede hacer todo lo que un niño normal, a veces sólo se necesita un poco más de tiempo. En la foto, que anotó un gol desde el punto de penalti (que es 5) ». I>





Síndrome de Duane - no es una frase, no una carga, no una cruz - que es lo que queremos decir a los padres de estos niños inusuales. Si está de acuerdo de que es la sociedad la vez tratar a las personas con síndrome de Down sin perjuicio, puede compartir este artículo con tus amigos. Este es un tema importante que debe ser abordado.













: Ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable