Meet - Ibrahim Hamato, sin brazos Tenis del mundo!

Egipcio Ibrahim Hamato - tenis sin brazos del mundo. Atleta Amor en tenis de mesa era tan fuerte que incluso un niño privado de la mano a causa del accidente, que había aprendido a prescindir de ellos. Y no sólo no, y hábilmente manejado por la raqueta, manteniéndolo en la boca.

En 2014, Ibrahim tuvo la oportunidad de competir con los mejores jugadores de tenis del mundo, después de haber recibido una invitación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa en el Campeonato Mundial en Tokio.



- He perdido mi mano a los 10 años a causa de un accidente. Pero estoy muy encariñado con el tenis de mesa, por lo que tres años después de la tragedia, me decidí a empezar a jugar de nuevo. Traté de mantener la raqueta bajo el brazo, pero no fue así. Buscar otras opciones, y tuve la oportunidad de aprender, con una raqueta en la boca, - dice Ibrahim. - Tengo dos logros en la vida: mi esposa, que para mí - todo, y tenis de mesa, donde pueda disfrutar de todos los ochkom quién gana. Me siento honrado de haber sido invitado a la Copa del Mundo, en el que podía ver a los mejores atletas del mundo, e incluso jugar con ellos. Espero que mi ejemplo se muestran las personas que nada es imposible cuando se tiene que trabajar duro para alcanzar sus metas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable