Más de 20 ejemplos de lo que los niños - un pequeño Genios! :)

Jugando con Kate (2 años 10 meses) médico. Ella - el paciente se acuesta en el sofá. Yo, como un médico, tomando un conjunto de herramientas, y sentarse al lado del médico:
- Entonces, ¿qué quejarse
? Katya:
- En su abuela
.
* * * * *

León (4 años), se cortó el dedo de la mano. Se sienta en el suelo y sollozó. Tratando de consolarlo:
- No es nada! Heridas adornan los hombres!
Qué Lёnchik señala:
- Pero un hombre debe ser
!
* * * * *

Hubo un momento en que su hija-doshkolёnok constantemente confesó mi amor. Subimos en el sofá, abrazando fuertemente y están llevando a cabo conversaciones "para la vida". Luego se cuelga alrededor del cuello, y algo así ... digamos que ... sólo puede fundir con la felicidad. Bueno, por ejemplo:
- ¡Mamá! Usted es incluso mejor que un perro!

* * * * *

- Mamá, Yasya tenedor cayó! Una vez más cuerpo a cuerpo comer!

* * * * *



* * * * *

Victor, 4 años de edad, mi abuelo dijo:
- Sí, tengo una novia en el jardín hay. Pero cada día es diferente. ¿Quién va a venir en un hermoso vestido - ella y la novia
.
* * * * *

Cristina (6 años):
- Mamá, papá, ¿por qué tosió cuando le dije que yo sepa una gran manera ya que se convierten rápidamente en un abuelo
Yo tímidamente:
- ¿Y cómo, mi hija
- Él sólo tiene que teñirme el pelo de la barba blanca y pegar
!
* * * * *

- Mamá, y no entrar en el jardín
! - ¿Por qué
- Porque usted no puede caber en la olla
!
* * * * *





* * * * *

Sashenkina tía decidió hacer una mascarilla nutritiva en la cara. Y no por una nueva y extraña cremas, y la receta popular antiguo. Pero antes de que pudiera imponer una máscara, ya que de inmediato corrió Sasha (5 años). No tenía miedo, pero bastante sorprendido y preguntó:
- ¿Por qué te enfrentas untado
? Respuesta directa simple de mente tía:
- Para ser bella
. - Sí, ah? - Incredulidad entregado Sasha. - Y en mi opinión, porque se convirtió en lo que es peor
.
* * * * *

Jugando con Alyona en la "palabra". Ella se pone la palabra en la letra "H". Habla:
- Es necesario
. Le explico:
- De acuerdo con las reglas, esta palabra no se toma, se puede solamente sustantivos
. - Mamá, qué tan bien está muy a menudo me dijo: "Hay una palabra - es necesario»

* * * * *

Nadia (3 años 10 meses) pegados a mi madre:
- Mamá, dame un pastel, bueno, mi madre, bueno, dame un pastel
! Mamá:
-. Si se mantiene tranquila, señoras
- Mamá, estoy en silencio. Todo lo que digo nada-en, no digo nada-y, mamá!

* * * * *





* * * * *

Hijo (3, 5 años) los dibujos animados que buscan. Otro - apenas comienza
. - Mamá, es acerca de alguien
? - Sobre Gris Cuello
. - ¿De quién
Yo compasivamente:
- Sobre el pato, que rompió el ala
. - ¿Quién rompió

* * * * *

Sentado en un banco en el patio, nos Egorka observamos la siguiente imagen: Egorkin niño de edad (2 años) rompió una rama de árbol y empieza a pivotar. Le dije a su hijo:
- ¿Ves a ese chico lo hizo? Así que no se puede hacer, árbol joven, demasiado doloroso. Así que haciendo mal.
- Bad boy
- Sí
. Suspira pesadamente, gimiendo, deslizándose desde el banquillo:
- I Go, maldita sea ...

* * * * *

- Mamá, gracias por lo que usted es mi mamá. Si tuviera otra madre, habría huido de ella y fue a buscar para usted ...

* * * * *





* * * * *

La hija se queja:
- Mamá, me pinchó cactus
! - Sonja, tal vez no es usted, y usted de él pinchó
? - No, mamá! Él empezó!

* * * * *

Luz (3 años) sentado en una mesa, comiendo y hablando sin cesar. Papá:
- Cállate y Coma
Ella cuidadosamente lo miró y le dio:
- Pero, ¿qué voy a tener pasta? En la nariz, si esas cosas?

* * * * *

Hija (4 años 11 meses) dolían toda la noche, así que le dieron otra caramelos. Me quedé casi hasta el final, después de haber intentado ambos métodos pedagógicos (daño explicación dulce) y la intimidación (caries comen los dientes) y el chantaje banal (mañana voy a dar dos). Al final de los nervios no han sostenido, y el niño ha alcanzado sus objetivos. Cram dulces correr en su boca hasta que cambie de opinión, me hace una pregunta, la respuesta a la que no he encontrado:
- Bueno, me dicen, y lo que era el bromista unos a otros nervios tanto tiempo
?
* * * * *





- Papá, besar
? - ¿Dónde
- En virtud de la cola ...
- En el culo, o lo que
- En el cuello, papá! A la cabeza de la cola!

* * * * *

- Ayer me golpeó lastimé ...
- Gritó
- No.
- Bien hecho! ¿Por qué no llorar?
- Así que la casa ya que no había nadie ...

* * * * *

- Mamá, este pedazo gigante de pastel te dejó Masha
? -. No,
- Esta pequeña pieza





Tags

Vea también

Nueva y Notable