Hombre de pago del Banco de Crédito por el hecho de que él tenía - de estiércol!

Un distrito Kuibyshev residente de la región de Novosibirsk hizo una verdadera "rebelión Dungy" al departamento de Sberbank. Alexander Bakshaev no es capaz de recoger el dinero para pagar el préstamo, así que decidí pagar las deudas con la ayuda de estiércol.

- Informe sobre un montón de estiércol delante de la oficina del banco recibida por la policía en la mañana el 13 de febrero - De acuerdo con el Ministerio del Interior en la región de Novosibirsk. - Un agricultor dispersa al lado del estiércol y establece dos pancartas que decían: "¡Abajo la esclavitud de crédito", y "Los banqueros son enemigos del pueblo." Al ser probado.
El agricultor encontró ciudadano legalmente competente. En referencia a la Ley Federal de los procedimientos de ejecución, afirmó que el deudor cumpla con todos sus bienes al acreedor, porque ha traído al estiércol institución financiera.
- En mi soga del cuello esclavitud de crédito apretado, no puedo pagar los préstamos, eso es todo lo que me queda, - Alexander Bakshaev se quejó en una entrevista con LifeNews.

Resultó que en la víspera de un hombre multado con 40 mil rublos para el almacenamiento de los residuos agrícolas y se le ordenó limpiar el desorden alrededor de su granja. Penalización de tiempo Pago justo coincidió con la fecha de pago del préstamo al banco. Alexander en los próximos días debe transferir 40 mil rublos para una cuenta de crédito, pero el dinero no fue desde el agricultor.

- Tengo una granja grande - dice Bakshaev. - 12 caballos, 70 cabezas de ganado y unos 20 lechones. Estiércol Yo almacenar y ahorró especialmente para fertilizar la tierra en el sitio, y en la primavera sería capaz de venderlo por un pepino y hacer las camas. Los fiscales y RosPrirodNadzor me multaron 40.000. Y, a un grupo de no desaparecido, me la llevé a la Caja de Ahorros. No hay dinero - tomar activos de deuda. De acuerdo a los documentos oficiales, el estiércol es de 40 mil rublos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable