Este tipo Abandonado 122 kilogramos y ahora recoger dinero

22-años de edad, Matt Díaz en los últimos 6 años ha cambiado y arrojó 122 kilos, pero, a pesar de esta victoria, el hombre todavía no puede disfrutar de la vida -. Kilogramos de exceso de piel que cuelga de su cuerpo







Las redes sociales de un joven de una gran cantidad de suscriptores que se inspiran en su éxito, y también comienzan a tratar con ellos. Pero ninguno de ellos había visto los efectos de la pérdida de peso





Sin embargo, recientemente, Matt ha decidido mostrar a sus amigos cómo su cuerpo se ve sin ropa





"Así que, básicamente mirar 122 kilogramos de exceso de piel. La piel se cuelga de las manos en el torso. No hay nada que pueda hacer al respecto. Yo no muestro a nadie ".

Este video fue dado a Matt difícil











Tengo miedo de difundir el vídeo. Me temo que la gente no se me considere atractivo. Deja de escribir buenos puestos. Y yo siempre siento ese miedo: cada vez que me paso con alguien la noche cuando voy a la playa o en cualquier otro lugar donde tiene que quitar la camiseta, y yo no puedo hacer eso "

"Y quiero compartir estos pensamientos con ustedes porque yo no quiero estar avergonzado de mí mismo porque yo había trabajado en nosotros mismos a ser quien soy hoy. Pero todavía no tengo el cuerpo al que aspiro. Pero realmente trato de amarte a ti mismo "

Además de la publicación de su audaz video, Matt ha creado una página en "GoFundMe", donde todo el mundo será capaz de transferir dinero indiferente a su cirugía plástica para eliminar el exceso de piel

"Tengo mucho miedo de difundir este video, pero creo que debo hacerlo, porque soy yo. Trabajé tan duro contigo mismo, para deshacerse del exceso de peso. Y yo no quiero estar avergonzados de sí mismos. No quiero que avergonzarse. No tengo derecho a decir que tiene que amar a su cuerpo, y el ocultamiento de su "

Tags

Vea también

Nueva y Notable