Así cuya voz dice en realidad nuestros actores favoritos

Actores de doblaje - una especie de magos que nos dan la posibilidad de ver películas en ruso, y así sentir la naturaleza de los personajes. NARRACIÓN pantalla héroe - es una gran responsabilidad, y la película extranjera de mayor éxito depende precisamente de la traducción y el voto
.
En este post que se reunieron para ustedes que quieren dar las gracias por qué y cómo lo están haciendo.

Stanislav Kontsevich - Tom Hanks



A causa de Stanislav V. más de trescientos proyectos, y cada uno de ellos - un brillante ejemplo de la aplicación creativa de un verdadero profesional. Su voz en el doblaje de Rusia dice Nicolas Cage, Will Smith, Harrison Ford, Jack Nicholson y hasta el Arnie Hierro.

Sergei Burunov - Leonardo DiCaprio

Sergei Bourgogne - los más brillantes y la voz permanente de Leonardo DiCaprio. He aquí lo que dice acerca de la actuación de voz, "Revolutionary Road": "Casi me volví loco cuando se trabaja en el escenario enfrentamiento, toma uno! Yo no tenía suficiente aire, me sudar tecnología - es el trabajo de la ruptura de la aorta, que no perdonó a sí mismo ". Como DiCaprio, Sergei da a sí mismo el papel por completo.

Alexander Gavrilin - Robert Pattinson

Alexander Gavrilin - canal de voz en off CTC amor. Como reconoció el propio actor, que consiguió el trabajo precisamente por su actuar chupasangre voz de Edward Cullen. Tal vez por eso se le confió a sonar encantadora Ashton Kutcher, Tom Hiddleston y Paul Rudd.

Vladimir Zaitsev - Jason Statham

Durante 15 películas consecutivas dura Jason Statham es la voz de la misma empinada Vladimir Zaitsev. Su charla de voz y los personajes de Robert Downey Jr. y hasta el Joker. "Tenemos que mirar a la pantalla e inmediatamente acostumbrarse al papel. Una vez fui a expresar "The Dark Knight", sin saber lo que la imagen en movimiento. Las comidas en los atascos, se levantan al micrófono, se puso los auriculares ... "Espera un minuto, esto es Heath Ledger." Y yo digo: "Vamos." La gente no cree que está hecho con tanta rapidez -. Durante cuatro o cinco horas »

Alex Colgan - Shrek

La "voz" oficial Shrek Rusia Alexei Colgan fue elegido como el mejor actor de estudio DreamWorks, ha dado la voz de "hombre verde". La cantante Sergei Lazarev, que a menudo se sienten atraídos a la música de cine, dijo: "Tengo la sensación de que en el original Shrek habla en ruso. Me parece que en la vida tiene mucho en común ».

Tatiana Shitov - Scarlett Johansson

Hermoso, serio e irónico, Tatiana Shitova apenas nacido para hacerse eco de las chicas más bellas de las películas. Además de Scarlett, que es a menudo la voz de Natalie Portman, Emma Stone, Cameron Diaz y Megan Fox.

Vladimir Antonik - Liam Neeson

Vladimir Antonik como Stanislav Kontsevich refiere al titanio voz de habla rusa. En su haber cerca de 700 obras! Su voz habla personajes de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Richard Gere, Alain Delon, Harrison Ford, y otros conocidos actores. Pero sin duda su obra es considerada la mejor voz rusa de Liam Neeson - tan profundo y valiente
.
Alexey Myasnikov - Til Schweiger

Muchas chicas se enamoran de una encantadora voz sonora Til Schweiger tienen que dar las gracias a su autor - Alexey Myasnikov. Él es quien sabe cómo articular de tal manera que para conquistar los corazones de millones. Además, la voz de Alex y Paul Walker.

Olga Zubkov - Cate Blanchett

Ella - la voz rusa de Cate Blanchett, Angelina Jolie, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer y Charlize Theron. Olga Zubkov sabe cómo articular los roles de las mujeres, dando a cada uno de ellos su propio sabor. En una entrevista, dijo: "Lo más difícil en expresar cualquier película extranjera, es que es inaceptable para mostrar afectación. El público podrá escuchar. Ellos lo entienden ».

Marianne Schultz - Penélope Cruz

Actriz rusa Marianne Schultz aparece regularmente en las pantallas de cine, y al mismo tiempo grandes voces de otras bellezas. Su tarjeta de visita - es la voz de Kate Winslet y Penélope Cruz
.
Alexander Bargmann - Johnny Depp

Capitán Jack Sparrow puede haber sido no tan colorido, si no se hubiera expresado el actor y director Alexander Bargmann. Y sí, también hay que decir "gracias" por una serie de funciones Ashton Kutcher y amor para todos nosotros en la infancia de Leonardo "Teenage Mutant Ninja Turtles».

Vsevolod Kuznetsov - Antonio Banderas

Impresionante Vsevolod Kuznetsov simplemente se da la vuelta. Él y Antonio Banderas, y Brad Pitt y Tom Cruise y Keanu Reeves, y un montón de otros actores conocidos en el cine ruso. Por el momento, sonaba más de 470 películas. Un verdadero maestro que entiende la naturaleza de héroes como ningún otro.

Vladimir Eremin - Al Pacino

Desde la infancia, el subconsciente corrió nuestra voz de Al Pacino, quien es la voz perfecta Vladimir Eremin. Vladimir anunció 12 películas con Pacino y 12 películas con increíble Anthony Hopkins.

Tags

Vea también

Nueva y Notable