A un amigo Ladies Pena: El hijo se casó con la chica, "no nuestro círculo"





Soy señora lo siento, tengo muy hijo, también han experimentado.
Pero recuerda una Ivanova.
Este hijo Ivanov puso ante el hecho - esto es Marina, y nos casamos
. La historia de Ivanovo tienen familiares de doctorado, dos candidatos, coreógrafo, ingeniero jefe, un crítico literario, un cardiólogo que conduce, y así sucesivamente.
Y luego la niña de origen dudoso y, sin duda, la mala educación, netyah padre, madre ternera (ternera!), La formación de un yesero pintor, sin piel, sin rostros.
La sensación de que el destino de las vistas, y consiguió escupió.

Malyarsha, sin embargo, se comportó decentemente, no la ve ni se oye, por lo proshurshit algo en el pasillo.
Espera, me dijo que la novia Arina Ivanova, más obzhivёtsya, más naplacheshsya.
En el otoño el hijo se fue en un viaje de negocios a los Estados Unidos.
Tal como se presenta en el apartamento se rellena dardos aquí y allá, aunque no vaya a casa, dijo su amiga Arina Ivanova.
Por el Año Nuevo el hijo regresó, y en marzo anunció, en primer lugar, en los Estados Unidos se le ofreció un contrato, y en segundo lugar, donde conoció a Nicole, el tercer jueves de un malyarshey divorció, y el viernes se le vuela, madre, no te preocupes, voy a llamar.
Gritó, celebrada, agitó la mano.

Malyarsha recoger sus pertenencias, bolsa de viaje y un paquete del supermercado, toda la riqueza.
Y algo así como unos perros callejeros maltratadas.
Ivanov hizo a sí misma y pregunte dónde ir?
Malyarsha crujió, cama del dormitorio disponibles en un mes, y aunque soy una chica en su cuarto vacío, cuna.
Ivanov miró, miró, y dijo, en un mes y sedesh, desempaquetar.
Y se llama a sí misma un idiota.
Y confirmó que la novia Arina.

Malyarsha mañana pasó una malaria yesero, volver tarde, apenas con vida, gris con la fatiga.
Traté de poner dinero para el puesto, orgullosamente afirmar que gana lo suficiente.
Así vivíamos tres semanas, y luego torcido Ivanov repente y seriamente meses y medio en el hospital, apenas salió.
Hijo llamó varias veces, dijiste que la madre, espera, te dije que nuestra foto Nicole despegó, soy Nicole y Cataratas.
Así que imaginen Nicole, nada especial, bien valía la pena.

Novia Arina visitó con poca frecuencia, la familia, el cuidado, vaya selecto.
Sopas Malyarsha cocidos, bebidas de frutas, chuletas de pollo cocinados para un par más persuadidos de tragar una cucharada.
Sospechosamente me samarityanstvo, un amigo me dijo Arina, estoy seguro de que no se registró? polkvartiry no hecho? Chuleta haber? ¿No? sólo que no quiero? y desde el trabajo, con hambre.
Ivanov fue dado de alta, malyarsha llevó a casa, ayudó a subir al piso, ella no ha llegado, una vez, pidió licencia por un corto tiempo.
Limpio, sin polvo, Ivanova arrastró a la cocina, pero sólo una nota.
Svetlana Pavlovna, gracias. Almuerzo en el refrigerador. Recupera. M.
Chequeado el alijo, todo está en su lugar.
Ella lo miró a la habitación de su hijo, ya que no había malyarshi.

Una semana después, Ivanov se fue haciendo eco por el largo pasillo, llamó.
Tres camas, una mesa, debajo de la mesa se peguen clamshell.
Dijo que es cuando se construyó a sí mismo un apartamento, entonces sedesh, vamos a estar listos y rápidamente, esperando un taxi, el metro se detiene.
En septiembre, fui a comprar abrigo de otoño, vergüenza mirar, ¿qué chica va y botas decentes son necesarios, en el centro comercial se encontró con su amiga Arina.
Un amigo dijo Arina, una buena tarde siervo con fuego que no encontrará, lo sé, pero todavía nada, hábilmente, Ivanov consiguió!
¿Es este tu siervo, y tengo una hija en la ley, vamos a ir, Marisha, todavía buscar la bolsa, y pantalones de mira, y yo quería recoger la propia bufanda.

Ivanov dijo en la primera entrega de la moneda Skopje muy no he recogido, la casa está a punto de entregar, en busca de un buen fondo de pantalla, no tenía tiempo para trabajar desde la mañana hasta la noche, hace poco apenas arrastran, me volví té verter, miro -. Duermo sentado < br /> Ivanova dice, me agoté, sigo pensando, joven, hermosa, de compras y hasta el apartamento, Marisha - una chica de estúpido, y la cabeza tonto inteligente, no lo creo, no puedo dormir, me preocupaba que no enganchado a algún charlatán o canalla, alguien no de nuestro círculo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable