La promesa de un matrimonio feliz: 15 preguntas que usted debe preguntar a su pareja antes del matrimonio.

El matrimonio - es realmente una cosa hermosa. Por supuesto, la gente no puede prometer que van a amar a alguien después de 10 o 20 años, pero pueden hacer el máximo para hacer que la vida de la única de su pareja.

Si usted está planeando antes de atar el nudo, pregunte a su amada o elegido una de estas 15 preguntas.

¿Por qué me quieres?
La gente piensa que esto es una pregunta retórica. La mayoría dirá que amamos a la otra persona así como así, pero es una respuesta terrible. La gente debería ser capaz de enumerar las cualidades específicas de los elegidos, que causan estos sentimientos.

¿Por qué quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
La respuesta: "Porque Te quiero" - no es adecuado. Su pareja necesita saber qué vicisitudes de la vida que está dispuesto a compartir con ustedes. Uno se fija metas pequeñas y llegar juntos.

Usted puede hacer todo lo posible para mantener el romance?
No es un trabajo fácil. Requiere mucho esfuerzo y mucha imaginación. Y cada año se hace más difícil. Ambos deben esforzarse por mantener el romance. Pregúntele a su pareja si estaba listo para esto.

¿Va a crecer conmigo?
La mayoría de las personas se distancian en los últimos años, porque creo que ha llegado a su punto máximo. Pero las relaciones se están desarrollando todo el tiempo.

¿Puedes caminar conmigo por todos los problemas?
Los tiempos difíciles pueden arruinar tu relación, si usted es, por supuesto, vamos a hacerlo. Si decide estar con tu pareja, no dejes dificultades que enredar.

Usted será capaz de hacer concesiones?
La clave para una relación feliz - la supresión de su ego. Esté listo para jugar en el debate y hacer concesiones a su compañero, si quieres estar con él.

¿Se puede poner nuestra relación por encima de todo?
Para salvar su matrimonio, lo que necesita saber cómo priorizar. Pregunta elegir si él está dispuesto a poner su relación en el primer lugar.

¿Se puede ser un buen padre?
¿Cómo puede alguien saber si lo haría un buen padre? Es muy simple. Sólo tienes que tratar muy duro para estar. Esta es la clave del éxito.

¿Va constantemente me recuerdan lo mucho que me quieres?
La gente sólo tiene que escuchar periódicamente. Sabemos que el amor no es eterno, y por lo que queremos oír. No sólo sus acciones, pero las palabras tienen un poder tremendo.

¿Se puede hacer todo lo posible para preservar la chispa?
Sparks no encienden por sí mismos. En las relaciones tienen que ser la fuerza que va a inflamar su chispa y no la dejaba desvanecen.

¿Me puede apoyar cuando necesitaba?
No sólo económicamente, sino también espiritualmente. Tal vez incluso físicamente. La vida es muy impredecible y nunca se sabe lo que va a sobrevivir.

¿Puede prometer que continuará con sus metas personales y sueños?
Matrimonio - no es el final de su existencia como persona. Sólo tienes que seguir evolucionando y tratar de hacer realidad sus sueños.

Usted puede cuidar de mí mismo?
Averigüe si su pareja comer regularmente alimentos saludables y vitaminas. ¿Va a cuidar de su salud. Ninguno de nosotros quiere ser una carga para sus seres queridos.

Si tengo que ir primero, usted será capaz de estar conmigo hasta el final?
¿Su pareja estará con usted hasta su último aliento? Nadie quiere dejarlos solos en este mundo, así que es mejor prevenir y saber que va a tener a alguien para celebrar.

¿Me prometes que cuando me haya ido, podrás seguir viviendo en ?
¿Amas a este hombre, y ciertamente no desea que el resto de sus años que pasó en soledad, sufrimiento para ti. El hombre debe vivir, porque su vida no ha terminado.

Haga las siguientes preguntas a la persona con la que te vas a pasar el resto de su vida para que pueda mantener sentimientos cálidos y tiernos durante décadas. Todo el mundo quiere tener confianza en su pareja, y -. No una excepción

Comparte con tus amigos este artículo, incluso si se hacen estas preguntas a su elegido o amada.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable