Cómo criar a un niño que es capaz de amar? Este secreto te ayudará a crecer como un hombre feliz.

En la vida cotidiana a menudo nos olvidamos de lo importante que es para recordar a sus seres queridos que nos son queridos. Cuando la última vez que habló palabras de amor querido amigo - sincera y no requieren ninguna respuesta? Todo el mundo quiere sentirse amado y necesario, y los adultos y los niños. Pero para los niños, este sentimiento no es sólo deseable, es necesario. Para el desarrollo armonioso del niño era tan fuera de él creció feliz, persona segura debe cumplir una condición. Esto es - amor incondicional
.




niño necesitado de amor, como una planta - en riego constante. Todo comienza en la infancia, y este período podría ser el principio del origen de los problemas psicológicos. Nadie quiere tener un futuro en la hija o hijo adulto que no es independiente, infeliz, siempre en busca de su lugar en la vida y no puede ser abierto, amar a la gente. Entonces, ¿por qué los padres se olvidan de mostrar su amor para los niños? Porque la educación - no es película de constante bombardeo y moralista. Al criar a un niño, es importante mostrar con el ejemplo cómo y qué hacer. Al mismo tiempo - como un niño, no sólo amor, pero no se olvide de mostrar ese amor. No es difícil - para mostrar sus sentimientos. Usted puede hacerlo de diferentes maneras.

Háblame de amor con sinceridad:

Te amo. Te amo, aun cuando estropeas. Te quiero, incluso cuando estás enojado. I love usted, incluso cuando estoy enojada contigo. Te quiero, incluso cuando estás lejos de mí. Mi amor está siempre con usted. Gracias. A mi me gusta jugar contigo. Siempre que recordar acerca de ti. Tú eres mi persona más querida Recordemos cómo aparece el amor:.

Cuéntanos la historia del nacimiento del bebé. Consulte con el niño de sus fotos de bebé y le contaba historias de su infancia. Díganos por qué su hijo tiene este nombre. < / Cuéntanos acerca de ti mismo como un niño - por lo que agrada a los niños y les ayuda a sentirse más confiado Cuéntanos acerca de lo que puede ser difícil y triste -. ido con el secreto del niño, y lo hará compartir con ustedes sus experiencias. Piense en un código secreto, por ejemplo, si la mano tres veces del niño ligeramente sozhmesh, esta será la frase "Te amo" en su idioma. Haga brazalete de bebé y me dicen que cada vez que lo hacía aviso, él debe recordar lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti No te olvides de escuchar:.

Mira, que te dice un niño en el coche. oír hablar de sus juguetes favoritos de los dibujos animados y libros. Escuche las preguntas y responderlas. li > Escuchar con atención y paciencia, en cualquier situación. Escuchar, y no te olvides de escuchar, pensar, qué sentimientos y emociones oculta detrás de las palabras infantiles habituales. Preguntar al preguntas:

¿Por qué sucedió, ¿qué te parece? ¿Qué pasa si hay? ¿Cómo encontrar lo que nos interesa? ¿Qué eres tú reflexionas ¿Qué es lo que más contento con la actualidad Liderar el:?

Trate de no prohibir, y aprender cómo hacerlo. Mostrar cómo cocinar mismos platos sencillos y no. Cómo doblar ropa. Cómo cuidar de sí mismos para mostrar su amor por su esposa -.. esto es muy importante, es la clave para una vida feliz familia de su hijo



pasar tiempo inolvidable:

Busque en el sitio de la construcción, junto con el niño. Mira las aves en el parque, escuchar su canto. Caminar juntos. reloj como un niño que juega - los niños son tan felices en esos momentos para cerrar con el hijo de un gato sin hogar o un perro Invite a otro niño a visitarte, y construir los niños llenos de entretenimiento y comida sabrosa.. . días Dar alegría:

Hacer la limpieza de la habitación de un niño, ordenar los juguetes, poner una sorpresa bajo la almohada. Poner el chocolate en crepes, en papilla. Dibujar alimentos en una forma inusual, extraño . Bienvenido emite:

Mira mirada gentil y amable del niño. un niño sonriendo. abrazos espalda. Ayude al niño a hacer frente a la ira, el resentimiento, tristeza. .
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable