13 la vida de hacking, que no debe repetirse! Estos chicos son claramente loco ...

Albert Einstein dijo una vez: "Hay dos cosas que realmente son infinitas: el universo y la estupidez humana. Sin embargo, sobre el universo, no estoy seguro ". Es difícil no estar de acuerdo con esa persona cuando vea qué pensar algunos de los únicos. El riesgo de hervir en una tina de agua caliente hecho en casa, a continuación, el electricista tratando de bromear, y algunos lo hicieron hacer a la piscina en su apartamento. .cc ha preparado para usted una selección de consejos "brillante", que en ningún caso no debe repetirse! Por su propia seguridad ...

Este tipo probablemente piensa que es un genio.



realmente no aconsejaría hacer la misma estantería en casa y mantener a sus cosas frágiles.



¿Por incluyen un microondas?



Me pregunto si esto es el jacuzzi o simplemente personas alrededor hierve la sopa de carne?



Qué hacer si usted tiene una mesa muy baja.

En caso de que se quede sin gas.



El tipo no se sorprendió.



Si la maquinilla de afeitar roto.



¿Por qué esperar hasta el almuerzo para enfriarse?



La vida de hacking para hombres de verdad.



Si apaga el agua caliente.



Para el portátil no se sobrecaliente.



Creo que sus padres no les gustaba esta idea?



Es realmente muy divertido, pero algunas fotos, incluso aterradoras, a causa de su pueblo estupidez están arriesgando seriamente su vida. Por el bien de su propia seguridad, no repita estos trucos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable