17 aparatos más cool de cocina, cocinar con ellos - un placer!

A todos nos gusta una comida sabrosa, pero no todos estamos dispuestos a soportar durante horas en la estufa para crear la próxima obra maestra culinaria. El punto, más bien, no es perder el tiempo, pero carecen de inspiración, ya que la cocción es tan fácil de convertir en una rutina.

Incluso hace 50 años, nuestras abuelas, cocinar sopas y freír las hamburguesas, no se pregunta sobre si quieren hacerlo. Su motivación principal era entregar una delicia gastronómica a sus seres queridos. Entonces, ¿qué nos impide complacer a sus seres queridos?

Ofrece a su atención las 17 aparatos de cocina aturdidos que harán de su estancia en la cocina un verdadero placer. Y, créeme, no estamos exagerando!

1. Un conjunto de contenedores para el almacenamiento
¿Dónde guarda cereal? Ciertamente, en los bancos ordinarios o, peor aún, el embalaje tienda. Es hora de parar, porque no hay tal cosa cool! El conjunto es perfecto para almacenar té, café, pasta, cereales y frutos secos. Y lo más importante - es tan conveniente que no tiene que esconderse en el armario
.





: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/nabor-emkostey-dlya-khraneniya-food-store-carousel-seryy/2. Poyo
Un escurridor Tal - placer continuo para la dueña de casa! Su tamaño compacto y diseño original - una promesa que ahora para lavar los platos tienen que ser superado





: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/sushilka-dlya-posudy-arena/3. Los tanques para aceite y vinagre
Una azafata con experiencia sabe que el aceite y el vinagre se deben almacenar en recipientes que no pasan la luz del sol. Y debido a que este conjunto brillante ganar fácilmente el corazón de cualquier cocinero.





: enjoy-me.ru/catalog/les-artistes-paris/yemkosti-dlya-masla-i-uksusa-acid-colors/4. Decanter bebida
Muchos creen que el decantador - este último siglo. Pero este buque moderno para las bebidas, simplemente debe estar sobre la mesa en este fantástico vino. Se ve bastante sólida, ¿no es así?





: enjoy-me.ru/catalog/menu/grafin-ww-carafe/5. El molde de los huevos
Aquí está la manera de expresar sus sentimientos sin palabras. El original de un desayuno tan romántico en la forma de un pep en la actitud y el ánimo por la mañana.





: enjoy-me.ru/catalog/mustard/press-forma-dlya-yaytsa-lyubyashchee-serdtse-krasnaya/6. Formulario para el hielo
Honestamente, la primera vez que veo una forma tal, pero me encantó! Es tan genial tener su propio camión personal con helado. Con este dispositivo, puede experimentar fácilmente con diferentes sabores, zumos de congelación, batidos, yogures con trozos de fruta. En resumen, una excelente idea para el verano!





: enjoy-me.ru/catalog/suck/forma-dlya-morozhenogo-ice-lolly/7. Prueba rascador cuchillo
Sin este gadget simplemente no puede hacer por aquellos que les gusta jugar con la prueba. Lado de silicona raspado de las paredes de sus copas, y la hoja se corta en trozos de cualquier tamaño. Francamente, estoy listo para hornear un pastel, sólo para tomar esta cosa.





: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/nozh-skrebok-dlya-testa-duo-bake-belyy-zelenyy/8. Rallador con dos cuchillas
A primera vista puede parecer que este rallador no es diferente de la habitual. Pero ¿cuánto tiempo has visto un rallador con un recipiente a través del cual los vegetales o queso se encuentran dispersos por toda la cocina, y se reúnen en un solo lugar? Aquí estoy casi lo mismo ... Se trata de una herramienta difícil no sólo moler producto perfecto, sino también ahorrar su tiempo que usted pasa en la limpieza.





: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/tyerka-reguliruemaya-s-dvumya-lezviyami-twist-oranzhevaya/9. Forma de cookies
La mayoría de los dulces recuerdos de la infancia caballo mecedora y galletas fragantes de una madre. ¿Por qué no combinarlos? Maravillosa forma ayudará a conseguir bonitas cajas de galletas con un corazón en el centro, por lo que sus mascotas no dudo hecho con amor.



​​

: enjoy-me.ru/catalog/ototo/forma-dlya-pechenya-pony-krasnaya/10. Prueba Pad
Otros amantes de los gadgets hornear. La alfombra tiene una clara división de diferentes tamaños, lo que ayudará con precisión milimétrica para entender lo que es el diámetro de la torta debe estar preparado. Admítelo, esta funcionalidad está seguro de ser útil cuando se trata de el evento con un número estrictamente limitado de huéspedes, y las dimensiones y proporciones de los platos son de suma importancia.





: enjoy-me.ru/catalog/joseph-joseph/kovrik-dlya-testa-izmer-i-raskatay-bezhevyy/11. Descubridor botella
Giro normal, en comparación con esto, simplemente descansando. Gadget elegante y sencilla abre botellas de vino y le da a los demás una sonrisa amistosa. Esta decoración de la mesa festiva!





: enjoy-me.ru/catalog/alessi/otkryvatel-dlya-butylok-anna-fioletovyy/12. La bandeja con vasos
Herramienta fresca para los asistentes a la fiesta. Ofrecer a los huéspedes una bebida con el rock and roll chic!





: enjoy-me.ru/catalog/rocketdesign/podnos-s-ryumkami-guitray/13. Cortador de la pizza
Las bicicletas son cada vez más populares, y más y más a menudo se pueden encontrar alrededor. Incluyendo en su escritorio! Diversión cortador de pizza con dos cuchillas cortará las piezas planas que se separan fácilmente de uno al otro. Comer pizza con amigos nunca ha sido tan divertido!





: enjoy-me.ru/catalog/doiy/nozh-dlya-pitstsy-fiie-goluboy-belyy/14. Potholder para microondas
Admítelo, ¿cuántas veces tirando de un plato caliente del microondas acompañado de la palabra no es literario? Así que es hora de olvidarse de él? Con tales superpaltsami no tiene miedo de cualquier plato caliente!





: enjoy-me.ru/catalog/mustard/prikhvatka-dlya-mikrovolnovki-super-paltsy-golubaya/15. Moldes para las galletas 3D
Con unos dulces moldes esas galletas para hacer que el volumen no será difícil. Y el placer de cocinar recibirá nada menos que de comer dulces.





: enjoy-me.ru/catalog/suck/3d-forma-dlya-pechenya-dinozavriki-stegozavr/16. Soporte para toallas de papel
Para hacer la vida más divertida y más cómoda, es importante rodearse de cosas bellas. Y lo más importante - No abandonar incluso las pequeñas cosas como titular de toalla de papel. En lugar de soporte aburrido - toda una historia de una amistad inusual gatos y perros. Un poco de humor en la cocina no hace daño!





: enjoy-me.ru/catalog/artori-design/derzhatel-dlya-bumazhnykh-polotenets-dog-vs-cat-zelenyy/17. Lunch Box
Ahora, el buen ambiente de su cocina se extendió a la oficina. Productos en esta loncheras conservan sus propiedades beneficiosas y original diseño hará que la comida más divertida!





: enjoy-me.ru/catalog/monbento/lanch-boks-mb-original-kollektsiya-graphic-panda-roo/Я en el deleite salvaje de esas cosas! Comparto mi opinión? Entonces usted estará feliz de saber que todo esto está disponible en un solo lugar - tienda online de regalos originales Enjoyme, pero aún con un 15% de descuento especial sólo para nuestros lectores! Sólo tienes que introducir TAKPROSTO15 en la casilla correspondiente durante el proceso de pedido y están listos para ser feliz (promoción es válida hasta el 31 de mayo, el descuento no es acumulable con otras ofertas especiales de tienda).

Compra de 355 rublos. Gire la cocina en el arte. Y no se olvide de informarle sobre esta aparatos de cocina fresco amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable