Cómo criar a un niño sin complejos 8 frases que se deben olvidar de una vez por todas.

Muchos padres sueñan con que su hijo se convierta en un éxito en el futuro, persona independiente con un carácter fuerte. Pero muy a menudo crecer de alguna manera no apta para personas de la vida. Los padres están en una pérdida: «¿Cómo sucedió?» Em>. Incluso una frase aparentemente inocente puede afectar la psique del bebé. Por lo tanto, cuando se habla con su hijo, elija sus palabras con cuidado, y tomarlo en serio. Recogimos a un top-8 frases sobre las que los padres deben ser olvidados una vez por todas.

1. Yo tenía tu edad era una A!
Para los padres del niño - la gente que sabe todo. Ellos forman la relación de los hijos con el mundo y consigo mismo. En la frase «Yo siempre estudiaron con gran» em> niño ve la competencia. Los niños que a menudo escuchan la frase siguiente, toda la vida para demostrar algo a la familia. Por un lado, esto es bueno, pero la persona logra algo no para él sino para mamá y papá. Esto es para asegurar que los padres ven que su niño merece. Esta persona casi nunca disfruta de su éxito. Una excepción se produce sólo si el "padre-Excelente" reconoce los logros de sus hijos, pero esto rara vez sucede.

2. Cuando estás traviesa, yo no te quiero.
Después de que el bebé frase puede comenzar a tratar de estar en lo cierto. Pero él va a tirar todas sus necesidades y deseos y tratar de adivinar las expectativas de otras personas. Para los padres, es conveniente, pero al final no se revela la identidad del niño. Como adulto, trata de complacer a todo el mundo y vivir bajo el lema: «quiero ser amado, y para ello tengo que hacer lo que van los demás. No tengo sus deseos, pero no es el deseo de los demás » em>.

3. Masha "5" en el semestre, y usted tiene "4».
Los padres quieren lo mejor. Pero tal comparación es una experiencia muy dolorosa para el niño. Muchos niños llevan en su vida adulta. Tiny desagradable cuando se compara con alguien. En la edad adulta, estas personas siguen a compararse con los demás, y no siempre en su favor. Esta frase no causa el deseo del niño de ser mejor.

4. Eres mi pequeño cerdo, pollo ...
Los padres llaman a su hijo una variedad de apodos. Pero la primera infancia en la vida toma todo acríticamente y confía en ti. El nombre del hombre - es su presentación del mundo. Siempre debe estar en el primer lugar, así es como la gente entonces se sentirán en este mundo, cómo va a ser holístico.





5. No coma todo el lío -. Que será débil y estúpido
Frases de este tipo - esto es pura manipulación. A menudo utilizan la generación adulta de los abuelos que eran infancia hambre. Frases e historias similares transmiten de generación en generación. El niño puede conducir al culto de los alimentos en el futuro, que provocará la aparición de exceso de peso.

6. No me deshonra!
Debido a tales frases en que el niño comienza a emerger compleja. Él piensa que es una vergüenza, no sólo para la madre o el padre, sino también para los demás. Los niños quieren atención, pero no saben qué hacer con él. Se esconden, cerca y perdido.

7. Si va a comportarse mal, renunciar a mi tío, vecino, babayke ...
Un niño necesita sólo si es conveniente para los padres - el significado de esta frase. Incluso las personas mayores no son conscientes de lo que quieren en la vida, y tratan de complacer a todos.

8. No quiero verte ni oír!
Un niño que escucha esta frase, viven con un sentimiento de culpa a los padres, ya que evita que ellos vivan bien. Ya sea ostrozhen una declaración de este tipo.

8 Estas frases deben ser excluidos si usted no quiere que su hijo para formar un complejo. Dígale a su hijo más acerca de su amor a él, y cómo usted es orgulloso de ellos.

Comparte con tus amigos esta información útil acerca de la paternidad!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable