Gran idea para una hija: falda bonita con el patrón de la sandía.

Falda ligera hecha de tejidos naturales - lo que usted necesita en la chica del verano. Y esto se convirtió en un favorito, puede hacer que sea muy tentador para los ojos de los niños se ven! Al igual que en la falda de la sandía habrá un armario bebé activo real, puede estar seguro. Incluso si usted ha tenido anteriormente ninguna experiencia de trabajar con las pinturas, usted puede fácilmente hacer frente a la tarea. Sobornos combinación de colores rojo verde y la luz se desvaneció ve tan perfectamente ... equipa talleres y se apresuran a hacer milagros. Después de todo, gracias a que el niño - el más sincero

Eso es lo que se obtiene como resultado. Muy bonita falda!





Elija una falda blanca hecha de tejidos naturales que se van a pintar.





Para usted también necesitará:

tintes rojos y verdes de anilina y tinte negro para el paño; gasas; 10-13 litros de agua tibia; 0 5 litros de agua caliente; 5 Art. l. sal; la capacidad para la pintura;. 200 ml de vinagre



Solución del colorante rojo (1 paquete) en agua caliente. Cuele la solución concentrada con una gasa para filtrar las partículas no disueltas del colorante. Esto también añadir la sal.





Ponga la tela en un recipiente con solución de rojo vivo y se deja durante una hora a manchar. Guarde el borde blanco de la falda, a medida que los decorar franja verde. Para ello, se solucionará el borde de la utilización de pinzas de la ropa.





Después de la tinción, enjuague su falda. En esta etapa, se vería algo como esto.





Ahora queda por ser diluido con agua caliente un poco de colorante verde y lo mojará en el borde de la falda. Para una buena tinción dejarlos en una solución verde, también, durante una hora.





Una vez más, enjuague bien con falda de agua fría. Si se agrega en el vinagre de agua de 200 ml, pintura arraigada en el tejido mejor.





Me quedé toque final! Con la ayuda de un pequeño marcador borrador ni dejar huellas en la tela con pintura negro. Bueno, mucho como semillas de sandía!





Se ve muy impresionante. Creo que la chica de la clase vestuario de cosas también es apropiado!





Eso es lo que yo entiendo, el ahorro de extensión!





Compartir las instrucciones para crear faldas de verano mileyshey con los amigos. Mi madre, que es capaz de hacer por un niño algo con las manos, se percibe como una bruja! Y si ella todavía ama esta cosa - resulta que algo bastante increíble ... En la temporada de sandías esta belleza es particularmente relevante
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable