Después de estas 5 historias que cambie la actitud de algunas personas ... Es muy instructivo!

A veces tratamos a los animales mejor que la gente. Suena extraño, pero es cierto: muchos prefieren alimentar a un gato callejero, ignorando el abuelo sin hogar. El tacto, el decoro, respeto por los demás - no son sólo signos de una buena educación. El hecho de que la actitud mental de la gente es importante en primer lugar para nosotros! Si usted piensa que esta afirmación es cuestionable, 5 Asegúrese de leer las historias que le ofrecemos. Su significado es simple, pero increíblemente instructiva. Para no cometer errores, que es probable que lamentar más tarde ...





Sketch 1. Limpia
Entregué el examen final, y una de las preguntas en el billete me ha sorprendido mucho. "¿Cuál es el más limpio nombre, cuerpo diariamente limpiado de nuestra universidad?" Por supuesto, la vi muchas veces, pero mi cabeza no vine a saber su nombre. Es sólo una señora de la limpieza! ¿Qué es este profesor excéntrico, ¿por qué se obliga a los estudiantes a responder a las preguntas estúpidas? Al final del examen el profesor explicó: "Después de su graduación, se va a trabajar con diferentes personas. Cada uno de ellos - el importante, muy importante! Recuerda esto para la vida ... ". Recuerdo esta lección y siempre trataba a la gente con amabilidad y atención. Me ahorra tiempo y otra vez - me ayudó cuando lo necesitaba
.
boceto 2. La mujer bajo la lluvia
Exactamente a las 23:30 una mujer negro ancianos de pie en el lado de la carretera en Alabama en la lluvia torrencial. Ella está en un apuro, era evidente a partir de los movimientos desesperados de sus manos. Pronto lado de su coche se detuvo, y un hombre blanco joven la llevó a su destino. ¿Qué tan fuerte fue la sorpresa de la mujer salvador cuando una semana más tarde, se presentó con un LCD-TV, que se entrega directamente a su habitación de hotel. Él está muy ayudó a una anciana - gracias a el coche a tiempo para coger la mujer tuvo tiempo para hablar con un marido moribundo. Las buenas acciones son recompensadas! No siempre es tan evidente como en esta historia, pero es la verdad ...





boceto 3. Sugerencia:
Un niño pequeño entró en la cafetería y le preguntó cuánto helado de chocolate. "50 centavos" - dijo la camarera. El muchacho contó las monedas que tenía ... "Un normal?" - Se le preguntó al chico nuevo. No era más de 8 años. "35" - espetó la camarera. "Entonces mi costumbre, por favor!" - Decidió el muchacho. Cuando el pequeño cliente se fue, la camarera casi gritó, él le dejó una propina, renunciando de este helado con chocolate.

bosquejo 4. Barreras
El rey sabio ordena que un enorme centro de adoquines de la calle principal. Él interfirió con el movimiento - todos sus rondas, y se fue, pero nadie se hizo un intento de quitar la piedra. Algunos criticaron la venganza rey admitió que un objeto tan grande está directamente en el camino? Pronto el camino era un campesino ordinario, llevando en su espalda una bolsa de verduras. Empujó la piedra, aunque era muy difícil. Bajo pobre piedra que encontré algo que lo llevó con admiración: una bolsa llena de monedas de oro! Cada obstáculo - una oportunidad para mejorar la situación, en verdad lo
.




Sketch 5. Un niño pequeño
He trabajado como voluntaria en el hospital, y he encontrado una nueva novia - una niña llamada Lisa. Ella sufría de una enfermedad grave, y ayudarla a que sólo había un camino: la transfusión de sangre a su hermano pequeño. Había combatido la enfermedad en su sangre contenía anticuerpos que podrían ayudar a Lisa. El médico explicó que el chico que se requería de él. "Si va a salvar su vida, estoy de acuerdo," - dijo el hombrecillo. Si bien hubo una transfusión de sangre, el muchacho miró a su hermana y sonrió - ahora será mejor! Pero después del procedimiento, se puso pálido y dijo en voz baja: "Me voy a morir?" La valiente tot había comprendido al doctor. Decidió que tenía que sacrificar su vida por las hermanas, pero aún así accedió a dar su sangre!





Sé humana - una rara felicidad. Kind,, personas sensibles sinceros mucho más feliz el resto! Recomendar a un amigo sobre esta historia instructiva, se inspiraron para hacer buenas obras.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable