El hijo tomó una foto de su madre, sin pedir permiso. Y se cambió abruptamente su vida!

Cuando veo las fotos en su teléfono, accidentalmente lo vi. Foto en la que me encontraba en la playa totalmente agotado, con los brazos extendidos y las piernas separadas y se apartó de todos.



Foto: Bridgette Blanca

Al principio me sorprendió. ¿Quién hizo esta foto tan horrible? Aversión a sí creció en mí con cada segundo más y más, y estoy a punto de echarse a llorar. Justo en ese momento, cuando estaba a punto de borrar la foto, en caminado a mi hijo. «Tal vez usted pueda decirme, donde hizo este dibujo?» i> - le pregunté. Le mostré la foto. Su primera reacción fue una sonrisa de oreja a oreja. «Mamá, me tomé una foto de usted cuando estábamos en el lago. Simplemente no pude resistir ». I>

«Pero usted tiene que pedir permiso antes de tomar mi teléfono y tomar fotos de mí!» i> - le dije, exasperada. «Sí, tienes razón, mamá, pero mira lo bien que te ves allí. No, en serio! » I> Una vez más, miré a la imagen y traté de ver lo que estaba tratando de explicar al hijo. Luego vino una hija y miró la foto por encima de mi hombro. «Mamá, esta imagen se puede imprimir en una postal», i> - dijo ella, sonriendo sinceramente. «Eres muy hermosa! Me encanta esta foto! » I>

Tomé una respiración profunda. De hecho, era lo que necesitaba. Siempre presto atención sólo a sus deficiencias. Pero poco a poco todo comenzó presentarme en una luz diferente:

Todavía veo a mis caderas. Pero también veo a una mujer que estaba cansado después de un paseo con sus hijos.

Veo mis manos regordetas. Pero también veo la mano de una madre que crió a sus hijos en sus brazos, por lo que no hago daño a mis pies en las piedras o los quemaron en la arena caliente.

Veo a una mujer completa, que llevaba un leotardo negro en el interior para ocultar las áreas problemáticas. Pero también veo una madre feliz que adoraba a sus hijos.

Desde que tengo memoria, estoy luchando con la obesidad, como muchas mujeres. Y, al parecer, voy a seguir para hacerlo. Me parece no ser delgado y el modelo se ve, no lo haría. Durante 10 años, estoy constantemente pesaba. Sin embargo, yo no dejo que el exceso de peso que me molesta:. Todos usan las mismas camisetas, vestidos de playa, trajes de baño

A menudo voy a dar un paseo con sus hijos y jugar con ellos al aire libre. A veces hasta me siento atractiva! Sí, has oído bien. Como no estaba en "West Side Story»: «Me siento hermosa, tan hermosa e inteligente» I> Bueno, tal vez yo no estoy tan seguro de que mucho!. Pero pensar en esta dirección.

Tal vez sea porque me estoy haciendo mayor y más sensata? O la razón es que ahora tengo cosas más importantes que se preocupan por que la impresión que me hago a los demás. O porque mis hijos me miran con los ojos llenos de adoración? Una cosa está clara: dejé de odiar mi cuerpo. Por supuesto, voy a seguir para trabajar en ti mismo, ejercicio y comer bien para estar sano. Pero ahora quiero amarte a ti mismo y tu cuerpo como lo que es. Deseo que me vi la misma lo que veo a mis hijos.

Los niños, muchas gracias! TE AMO!

Esta mujer es brillante! Comparte esta hermosa y conmovedora historia.

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable