El hombre conoce a una mujer, a pesar de que está casado. Suena inmoral, pero me apoyan.

Jarîda Wilson hombre felizmente casado, pero en su blog, publicó un reconocimiento especial:

«Deseo que confesar: me encuentro con una mujer, a pesar de que estoy casada i>
.
Ella es increíble. Ella es hermosa, inteligente, elegante, fuerte, y su fe en Dios es inconmensurable. Me gusta caminar con ella en un café, cine, exposiciones, y siempre decirle lo hermosa que era. No puedo recordar la última vez que estuve enojado con ella por lo menos cinco minutos. No importa cómo mi día, su sonrisa siempre me alentador. I>

A veces me sorprende, me prepara algo especial. Cada vez que estoy simplemente muy contento de haber cumplido, como lo es, a pesar de que estoy casada. También debe probarlo y te darás cuenta de cómo su vida va a cambiar para mejor. I>

Oh, pensé que la mujer con la que me reuniré, va a ser mi esposa? Y ¿qué te pareció? Si está casado, no significa que la vida ha terminado. I>

Quiero seguir a ir a las citas con su esposa, a pesar de que estamos casados. No he perdido el deseo de ganar ella constantemente porque ella dijo una vez: "Estoy de acuerdo." A menudo veo que en una relación viene la extinción del hecho de que ambos cónyuges no tratan todos los días a conocerse de nuevo. I>

Continuando para organizar visitas, cada vez que aprendo algo nuevo sobre la otra. ¿Por qué necesita para dejar de hacerlo? No debe terminar nunca. La sensación de que una mariposa revoloteando en el estómago, al igual que en la primera cita, y puede aparecer en dos años. Cada día tienes que comportarse como si usted acaba de conocer, y luego cada uno de ustedes se sentirá un cambio significativo en la relación. I>

La comunicación y el interés en curso en los demás - esa es la clave para una relación exitosa. Nadie quiere estar con un hombre que no tiene ningún interés en la otra. I>

Te aconsejo que no dejes de invitar a su esposa en una fecha, para aspirar a ella con todo su corazón y darse cuenta de que los viajeros no terminan después de las palabras "estoy de acuerdo» ». i>

El amor es vivo gracias a la constante deseo de conocerse. Comparte este maravilloso reconocimiento.

jarridwilson.com/im-dating-someone-even-though-im-married/

Tags

Vea también

Nueva y Notable