Cachorro Reacción conoció a su rescatador, indescriptible ... ¿Cómo puedo conseguir más allá de esta gozosa reunión?!

Cuando se trata de salvar los animales, siempre es difícil mantener las emociones. Esta es la escena dramón que he visto nunca! Joey Wagner se reunió con el perrito gravemente enfermo, que fue rescatado hace poco de la muerte.

Tarifa historia así: Joey, el rescatador de animales procedentes de Nueva Escocia, una vez que se encontró con el sufrimiento de la sarna toro cachorro pit, que se congeló y solo el frío. El hombre no podía pasar, decidió recoger las migajas y llevarlo al veterinario para un cuidado y tratamiento a fondo. Al día siguiente, Joey fue al hospital a ver al cachorro y ver cómo la situación de su caso, pequeños perros no podía contener la alegría de la reunión. El chico vio a sus rescatadores, inmediatamente se precipitó en su abrazo amoroso. Este momento conmovedor fue filmado con una cámara! Joey decidió dejar el propio perrito y le dio el apodo de Mojo.

Sorprendentemente, el bebé reconoce su salvador! Will Rogers dijo una vez: «Incluso si los perros no van al cielo, entonces cuando me muera, quiero llegar a donde conseguirlo» I> Después de ver este video, estoy totalmente de acuerdo con él.. Comparte esta hermosa historia con un buen final a un amigo.

www.youtube.com/watch?v=aBCUJz6Zqy4

Tags

Vea también

Nueva y Notable