"Cuando yo me haya ido, por favor, disfrutar de la vida!" Esta es una carta de despedida que me hizo llorar ...

Charlotte Keightley era edición blogger Inglés The Huffington Post en 2013. Desafortunadamente, 16 de septiembre de ella falleció, no sin antes dejar un mensaje final conmovedor para los lectores.

Siempre he amado a planear todo. Me encanta hacer una lista y las tareas para el día. Estoy muy fácilmente atraído en un nuevo negocio. Pero justo perder rápidamente el interés en él. I>

yo no tenía el lujo de renunciar a cáncer. No es una cosa, si te molesta, se puede tirar en el mismo día. No hay interruptores para cambiar el día si se desea. Al menos no para mí. Desde el primer día, un paciente de cáncer, que fue a través de todos los estudios, lleva a cabo todo el médico que prescribe. Traté de renunciar a las prácticas médicas estándar, y como un tratamiento alternativo para comer queso cottage y col, hice acupuntura. El cáncer se ha convertido en parte de nuestras vidas. Vacaciones, cortes de pelo, clases de control de helicóptero - todo esto depende de la buena o mala celebrado una quimioterapia regular. Danny y Lou, sin saberlo, involucrado en mi enfermedad, tuvieron una infancia segura, pero, de nuevo, son rehenes de mi rutina diaria. Eso es todo lo que han conocido, pero espero que no impide que se conviertan en hijos amados. I>

Pero ¿cómo podríamos no protegerlos de mi enfermedad, toda derramado. Una vez, en mi cumpleaños, me sentía enfermo. Hicimos pruebas en el hospital, y los resultados fueron aterrador. Ahora que ya no estamos planeando todo en los meses venideros. Conté los días, tal vez semanas. No estoy esperando a ser capaz de salir del hospital, pero se las arregló para salir de allí y volver a casa para pasar el tiempo restante con el amado a su marido y sus hijos. I>

Ahora estoy escribiendo esta sentado en el sofá, y al mismo tiempo dedicada a la organización de los funerales, vender su coche. Agradezco a Dios que cada mañana me puede abrazar y besar a sus hijos amados. I>

Cuando usted lea esto, no voy a estar aquí ya. Rich necesitará tiempo para adaptarse y entiendo que no estoy cerca. Él me ve en un sueño, pero una mañana de cama solar dura estará vacía. Tomará dos tazas del armario, pero entiendo que el café tiene que hacer sólo una. Lucy será nadie más trenzar el pelo. Danny perderá uno de sus Lego, pero nadie sabe qué aspecto tiene y dónde encontrarlo. Usted va a leer mi blog y darse cuenta de que este es el último capítulo. I>

Pero esto no es el final. Cuando yo me haya ido, por favor, disfrutar de la vida! Siento que cada segundo. Adoro sus hijos. Y no gritar a ellos por la mañana, apresurándose para cepillarse los dientes. I>

Espera tu amante, y si él no abrazar la espalda, encontrar a alguien que pueda hacerlo. Todos tienen derecho a amar y ser amado. No se conforme con menos. Encuentra un trabajo que te gusta, pero no convertirse en un esclavo de ella. Danza, reír y comer con los amigos. Es la amistad verdadera, fuerte y real - es una bendición. Amigos elegir sabiamente, ellos aprecian y aman todo el amor que se puede dar. Rodéate de cosas bellas. La vida está llena de grises y la tristeza - porque la adición de unos brillantes colores. Existe belleza en todas las cosas, pero a veces sólo necesitan una mejor visión de cerca para verlo. I>

Por lo tanto, este es probablemente todo. Muchas gracias a todos por su amabilidad, que me sentí durante 36 años. De las niñas que me picaban las ortigas a la edad de seis hombres muertos, que en sus últimos días quejándose de sus esposas que no preparan a sus hijos a la muerte. Todos ellos me ayudaron a convertirme en lo que soy ahora. I>

Por favor, dame todo el amor mi esposo, hijos y toda la familia. Y hoy, cuando vas a cerrar las cortinas, mirar una estrella en el cielo, bebiendo piña colada, que disfrutarán de una caja de chocolates de lujo. I>

Buenas noches y que Dios los bendiga! i>

Su Charlie. i>

Nada más que añadir a estas palabras. Deja que tus amigos leen esta carta conmovedora.

www.huffingtonpost.co.uk/charlotte-kitley/bowel-cancer-charlotte-kitley_b_5836238.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable