Rusia ha golpeado británica, decorando Mercedes millones de cristales Swarovski! Con la grasa frenética ...

Con su Mercedes simple y fea? Estudiante de Rusia, que está estudiando en el Reino Unido, decidió llamar la atención a la estricta británica decorar su coche aún más no es barato cristales Swarovski no es barato. Para dot gemas toda máquina en su conjunto, se tardó un millón de cristales! Todo lo que le costó tanto - $ 30 000

Es, literalmente deslumbrante Mercedes-Benz fue visto por primera vez en la playa de estacionamiento cerca del hotel en Knightsbridge -. El territorio de un complejo de apartamentos respetable en el corazón de Londres

Darya Radionova ya publicó una foto de su Mercedes preciosos de Instagram.



chica coche totalmente cubierto de cristales de Swarovski - de plumas y hasta los espejos retrovisores. En lugar de la matrícula habitual en el coche adornado inscripción «Baii Byy». B>



No sólo este tipo de vehículos hace que los transeúntes días la vuelta, él no da el reposo y la noche:. el coche se convierte en una bola de discoteca real de impresionante tamaño y por lo tanto atrae más atención de los demás



«Dondequiera que yo no estaba, la gente deje de mirar a mi bebé. Estoy incluso miedo de los conductores que, mirando a mi Mercedes-Benz, no siguió el movimiento y ni siquiera darse cuenta de lo que está sucediendo en el camino », i> - dice Daria
.
De acuerdo Radionova, que está planeando vender su amada coche y pasar las ganancias a la caridad.



21 años Daria vive y estudia en Londres. Está en una edad bastante joven, él es el fundador de varias marcas de moda de ropa. B>



Ni que decir tiene, agradable para vivir no prohíbe ... Mostrar este impactantes y glamorosos amigos de Mercedes-Benz.

instagram.com/dradionova/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable