Un viaje a Colonia y Dusseldorf, Alemania (45 fotos)

Blogger famoso cayó inesperadamente en Düsseldorf, y de allí a Colonia.
Tales momentos ocurren una vez en la vida, y él se aprovechó de ellos caminaban en un lugar agradable, e hicieron fotografías maravillosas que transmiten la pequeña situación.
Visualización feliz.



 
Esta es la historia del autor:

En Colonia, me encontré accidentalmente. La semana pasada tenemos un diputado municipal joven Maxim Katz consiguió boletos a Helsinki. Tuvimos que visitar a un experto muy respetado en el tranvía para discutir su visita a Moscú. En Helsinki, tuvimos que ir en tren, como el miembro más joven tiene miedo de viajar y le encanta dormir. A partir de ahí tomamos el vuelo a Düsseldorf, donde se esperaba para reunirse con un experto altamente respetada en materia de transportes. Como se suele decir, no hubo señales de problemas ... pero el enemigo era más insidioso de lo que pensábamos. Katz fue golpeado por una enfermedad sin precedentes y él cayó enfermo.

Desde Katz es muy económico, compramos los billetes de avión que era imposible pasar. Al final me decidí a ir solo, por lo que los billetes no están desapareciendo. En Helsinki, fui y cambié las entradas de inmediato en Duesseldorf. Por supuesto, en esta época del año hay nada que hacer aquí. Terrible tiempo - chorrito de lluvia, todos grises y sucios, el viento, la gente que oculta en sus hogares.

Volé a Düsseldorf, ir a la estación para comprar boletos. Aquí viene un tipo y le dijo: "Usted no accidentalmente Colonia quieres? Y luego tengo un boleto extra, dará para Euro 6 "... No sé qué me pasó, pero me dijo que lo tenía en Colonia. Corrimos un tren y en 5 minutos me estaba conduciendo un ICE de alta velocidad a Colonia a 120 km.h sólo 6 euros. Así que ayer me inesperadamente terminó en Colonia.

01. Volamos a Dusseldorf, el tiempo sigue siendo bueno, pero pronto todo va a retrasar las nubes.



02. Los campos hermosa ...



03. Desde la estación terminal para ir aquí están los trenes suspendidos. Ellos son automáticos. Euros y medio de entradas.



04. Vino a Colonia, fue a dar un paseo. Aquí yo ya era 3 veces Pueblos Pueblos. Ciudad totalmente carente de interés. Durante la guerra, la ciudad es destruida por completo (se destruyó el 90% de los edificios), dejando sólo la catedral de Colonia, que sirvió como punto de referencia para los bombarderos. Por Rheinauhafen costa, de terminar una construcción de un nuevo barrio. Entre los edificios Rheinauhafen divide en tres edificio de 60 metros recibida por su similitud con el nombre de la torre grúas Kranhaus.



05. Eso es Quay veía antes.



06. En 1998, se tomó la decisión de volver a desarrollar paseo Rheinauhafen con un complejo de instalaciones de oficinas y de ocio y edificios residenciales. Fue lugar muy fresco con cafés, restaurantes y plitochki chic.



07. El edificio Microsoft.



08. Por encima de todo el espacio dado a los peatones y ciclistas.



09. Todos los estacionamientos y caminos de entrada única subterráneas. En la parte superior sólo puede conducir hasta los taxis, autobuses y máquinas de servicios operativos.



10. Catedral de Colonia, el atrio de cristal en la entrada.



11. Una de las vidrieras de la catedral se parece. Presentó el Gerhard Richter, uno de los más caros contemporáneos artistas pintores en Alemania. Las disputas sobre un vidrio de color tan inusual fue mucho. Curiosamente, la ubicación de estos píxeles fuera generada por ordenador. Según Richter, la no injerencia de la artista en el proceso de colocación de los cuadrados de colores en el diseño de vidrio de color, simboliza la voluntad divina, que determina cómo el producto se verá así.



12. Y en Colonia terminar la construcción de una nueva gran mezquita. Hoy en día, el 12% de la población de Colonia, que es de aproximadamente 120 mil habitantes, los musulmanes, en su mayoría turcos. El proyecto de la mezquita diseñada por el arquitecto local Paul Böhm.



13. disputas y protestas por la mezquita había muchos. "Para mí está claro que los musulmanes deberían ser un lugar digno para la oración - dice el alcalde de Colonia, Fritz Schramm. - Estoy preocupación mucho más fuerte es que las personas mayores de 35 años viviendo en Alemania, no saben una palabra de alemán ". Personalmente, estoy forma más confusa del edificio. Preste atención a la azotea, no se sienta un montón de palomas. Unos años más tarde en la mezquita será un gran gorro blanco, como una montaña cubierta de nieve;)
.


14. Fashion Street. Todos los adolescentes usan pantalones de colores brillantes!



15. Y las chicas allí.



16. La edad de transición.



17. Aparcamiento en las aceras en las zonas residenciales.



18. Mira, lo que es una transición maravillosa! No hay fronteras, todos plitochki perfectamente establecido.



19. En algunos lugares de las antiguas máquinas de asfalto destaca. No está claro por qué tratar de ocultar tal belleza.



20. En el centro del cambio de azulejo. Por cierto, ya que no veo los edificios, todos alemanes trabajando. La calidad no salva.



Atención 21. Pago de la tarjeta de la información de uno de los edificios. Describe en detalle cómo y por qué construir. Hemos, en el mejor de colgar el nombre de la empresa de construcción y las fechas de finalización. Como he escrito antes, las autoridades deben ser capaces de comunicarse con los residentes.



22. En el patio hay veloparkovki.



23. Bicicleta con cesta para niños.



24. basura.



25. Banco.



26. Instrucciones de cómo jugar deportes en él.



27. columna de Colonia.



Caminos 28. bicis en las carreteras en rojo.



29. Cuidado con el tranvía!



30. Colonia velocidad de la marcha del tranvía - Metrotram. En la ciudad líneas centrales pasan a la clandestinidad, y en los suburbios llegan a la superficie. La parte subterránea se asemeja a un subterráneo convencional. La diferencia radica en el hecho de que la plataforma en baja velocidad de tranvía. La altura de la planta en diferentes líneas es diferente.



31. Tranvía tipo K5000. Por lo general, está anclado en el tren 2. Venta de entradas para un viaje corto vale un millón y medio de euros, un largo de dos años y medio.



32. vagones colgando advertencia sanciones en nueve idiomas.



33. Postal de camión)



34. Después de la comida, ir a la estación para volver a Dusseldorf.



35. En las plataformas que cuelgan de los trenes esquema detener coches. Una vez que pueda determinar dónde dejas el coche adecuado.



36. Fui en Dusseldorf tren de alta velocidad por 18 euros.



37. El camino de 21 minutos.



38. En Dusseldorf lo primero que se sientan en el tranvía e ir a caballo por la ciudad.



39. Todo plazo.



40. Belleza.



41. Bar.



42. Las nuevas casas en la línea de costa.



43.



44. El tranvía se detiene en Dusseldorf todas con iluminación. En cada parada que cuelga un mapa de ruta y toda la información.



Por la noche, llego al hotel. Mi podómetro muestra que pasé 32 km en un día. No está mal. El día logró ver casi todo lo que quería. Mañana continuará!

Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable