Ella estaba buscando un marido rico. La respuesta, que recibió de la banca, acaba de matar a todos en el acto!

Esta chica estaba buscando un marido rico con la ayuda de foros para cita. Ella escribió lo siguiente:

«Yo no voy a mentir, por eso estoy aquí. Este año celebramos 25 años. I - muy atractivo. Con buen gusto y sentido del estilo. Quiero casarme con un tipo que gana más de 500 mil. Dólares por año. ¿Puedes adivinar lo que me defraudo. Pero no. Esto no es así. Usted entiende: en Nueva York, que gana un millón de dólares al año, es considerado como representante de la clase media. Y yo no quiero ser un mendigo. I>



Mis condiciones no son tan irrealizable. Hay alguien en este sitio, cuya renta anual - 500 mil dólares.? ¿O ya casado? Otra pregunta: "¿Qué tengo que hacer para casarse con un hombre rico como tú» I>
?
Todas las personas que había conocido, no gano más de 250 mil. por año. Así que me parece que este es el techo. Puede responder a algunas preguntas de interés para mí? Por ejemplo: i>

1) ¿Dónde - solteros ricos - por lo general salgo? (Por favor escriba sus bares favoritos, restaurantes, gimnasios, preferiblemente con las direcciones). I>

2) ¿A qué edad puedo mejores hombres para apuntar? i>

3) ¿Por qué la mayoría de las esposas de los ricos -? tan fea i>

4) ¿Cómo sabes que son buenos para usted como una mujer, y que - sólo una chica? El papel de la chica que no estaba tan interesado en el papel de una futura esposa. I>

No puedo esperar por su respuesta. i>

Su belleza ». i>

Director general de uno de los bancos más grandes de Estados Unidos dijo de esta manera:

«Querida Mujer bonita! i>

He leído con gran interés su mensaje en el foro. Supongo que muchas niñas no son los mismos. Permítanme analizar su situación en términos de inversión. I>

Mis ingresos anuales - más de 500 mil dólares.. Esto es exactamente lo que busca. Por lo tanto, estoy seguro de que no me paso el tiempo en vano. Como hombre de negocios, puedo decir que casarme contigo - mala decisión. Es muy simple. Vamos a explicar a usted por qué. I>

Lo que usted está tratando de hacer -.. de trueque "belleza" de "dinero", es decir, e, la entidad A ofrece la belleza, y el sujeto B paga por ello. Parecía que hay truco. I>

Sin embargo, el mayor problema es que su belleza se desvanecerá y no será perdido mi dinero sin razones claras sobre eso. En el futuro, mis ingresos son propensos a multiplicarse, a diferencia de su belleza. I>

En términos económicos, que - dos activos. Mi costo se elevará, y su - a caer. Y no sólo por lo que y de forma exponencial. I>

Imagina que con usted - es un acto de comercio. Al igual que cualquier negociación en Wall Street, que tienen su posición. I>

Si el precio de mercado que como un activo ha caído, vamos a venderlo. Poseer y entonces el activo - es simplemente sentido. Lo mismo puede decirse acerca de la boda, a la que estás tan ansioso. ¿Cómo puede sonar cruel, pero la solución más óptima para el problema de los activos que se deprecian rápidamente y rápidamente - esta es su venta o alquiler I>
.
Cualquier hombre que hace más de 500 mil. de dólares por año, a priori, no puedo ser un tonto. Por supuesto, como yo, sólo se reunirá con usted, pero nunca se case contigo. Mi consejo para ti - empate con estas búsquedas. Es mejor buscar la manera de hacerse rico y ganar tanto dinero en un año. A continuación, las posibilidades de encontrar un rico insensato crezcan. I>

Espero que mis respuestas serán útiles ». i>

Y es cierto sin embargo. La verdadera belleza - envoltorio de color no abigarrada, y que se encuentra profundamente dentro. Eso nunca va a desaparecer - ya sea mañana o dentro de 50 años
.
Comparte este cuento con moraleja con tus amigos!

www.worthytoshare.com/pretty-girl-was-seeking-a-rich-husband-the-reply#

Tags

Vea también

Nueva y Notable