El misterio de esta antigua imagen es impactante ... Una terrible tradición de la que la sangre corre fría!

Época victoriana - es un período muy oscuro en la historia humana. En esta época, había una extraña tradición de fotografías post mortem. Es decir, las personas fotografiadas después de su muerte. Ahora parece que no es tan extraño, pero también inadmisible, y luego que era normal.

Cuando nos fijamos en estas fotos, la piel de gallina corren. Editorial preparado para vosotros 20 imágenes póstumas aterradoras de la época victoriana.

A pesar del hecho de que estas imágenes horribles, que se hicieron para servir a la memoria de las personas fallecidas.



Así que los fotógrafos han tratado de hacer que los muertos eran como las personas que viven.



Ellos inventaron un montón de trucos para esto.



En la mayoría de los casos las personas se fotografiaron con sus cosas favoritas, como este hombre con un perro en la silla.



O esta niña con sus juguetes.



A veces retratado muertos dormidos.



Esta niña tiene un dispositivo especial.



La mano del hombre sostiene su cabeza en concreto.



¿Usted ve la cortina para el niño? Más bien, su alguien sostenía la cabeza. B>



La niña tiene la espalda y un dispositivo especial que se esconde detrás de su espalda.



Esta chica se parece a la vida.



Para una niña visto a un hombre que la está sosteniendo en su regazo.



En esta imagen, las alumnas fotógrafo dorisoval, para que se vea más vivo.



A veces era imposible de retratar a un hombre vivo.



Normal para fotografiar la familia murió con él.



Para los padres era muy difícil saber lo que su hijo ha desaparecido.



Sólo puedo imaginar lo difícil que era su madre posando con su bebé sin vida.



Estas fotos son aterradoras.



En la imagen, todo está claro.



Y entonces me resulta difícil discernir cuál de ellos está muerto.



No tengo palabras para describir estas fotos. A pesar del hecho de que inducen el miedo, que llevan una gran cantidad de fuerza y ​​el sentido. ¿Crees que es una locura, los padres posando con su hijo muerto, pero piensa lo mucho coraje que les llevó a hacerlo. Bueno, que terminó en la época victoriana, y esta tradición no ha alcanzado gran popularidad. Muestre a sus amigos, estas fotos horribles!

www.viralnova.com/post-mortem-victorian-photographs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable