Cuando el conductor ha decidido recortar el vehículo, ni siquiera se imagina que va a salir de ella ...

Sigo siendo el tipo duro! Conociendo a mi carácter, mi madre me dijo la verdad cuando aconsejó no entrar en conflicto con los usuarios de la carretera. Sin incidentes y situaciones desagradables en el camino, la verdad, no puede hacer. Pero, en realidad, nunca se sabe qué Psycho puede conseguir uno, así que lo mejor es estar siempre vigilantes y cuidadosos. Cuando este controlador recorta el montar a caballo junto a un minibús, que sin duda no esperaba nada de su trabajo. No sé: si reír o llorar ... Pero yo no me hubiera gustado estar en su lugar a este tipo
!
Es poco probable que alguien va a creer que los médicos de traumatología la historia de la víctima. Mira, incluso poner un poco de diagnóstico y enviado a otro departamento. Mostrar este videoclip a sus amigos - no ser indiferente a lo que ocurre a veces en la calle, ya que en lugar de un hombre que fue víctima, puede ser que cada uno de nosotros
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable