Cuando ella le dio un pedazo de cochecito de pizza, entonces yo no tenía idea de quién es realmente ...

Cuando las personas dejan de pensar sólo en sí mismos, el mundo se vuelve un poco más bueno, y que nos mantiene a todos. Tal vez esta frase es algo confusa y no todos están de acuerdo con ella, pero en este artículo me decidí a iniciar este camino. Hoy en día nos olvidamos de regularidad que estamos rodeados de otras personas. Cada día nos topamos con el transporte cuando se va a trabajar, pero hacerlo una vez en la máquina, ni siquiera darse cuenta hasta el fin de que en torno a las mismas personas, porque creemos que en este momento alrededor de una cosas muy abstractas. Pero a veces es sólo para mirar a su alrededor, para ver gente común en su ciudad o pueblo, para darse cuenta de que ellos también tienen sus problemas, y algunos son más grandes que tú. Hoy Editorial Ofigenno.cc quiere contar una historia sobre el hecho de que todavía hay personas que son capaces de ver los problemas de los demás ...

Turista francés Karin Gombo estaba caminando con su esposo y su hijo de 15 años de edad, en Nueva York. Vio a una persona sin hogar hurgando en uno de los botes de basura, se acercó a él y le ofreció un trozo de pizza, que estaba con él ...

Pocos días después, un empleado del hotel donde ella vivía Karin mostró su periódico local. Qué sorpresa se trataba de una mujer, cuando vio una foto de ti mismo. Pero ese no fue el final, porque "vagabundo", quien le dio una pizza Karin, se volvió el actor Richard Gere.



Foto: Thenypost

Karin dice: « Me pregunté:" ¿Qué hay en el paquete? "Broken Inglés, Francés, me dijo que no es la pizza, hace frío, pero puede tener. Agradeció y deseó que Dios me mantuvo ... i> »



Foto: Thenypost



El hecho de que Karin estaba en el set de una nueva película titulada "Romper la irreflexión." Richard Gere juega allí un papel importante. Karin no lo conocía, pero en la memoria de todo el conjunto se mantendrá persona amable y simpático.



Como se puede ver, a veces es importante tener en cuenta a otras personas. Que este tiempo, Karin no ayudó a personas sin hogar, su acto todavía hace creer que las buenas personas en el mundo mucho más de lo que parece ...

Comparte este artículo con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable